Cine y TV

El emotivo reencuentro entre J.A. Bayona y Sigourney Weaver en los Goya

El director se ha encontrado con la actriz estadounidense que protagonizó la película 'Un monstruo viene a verme' en 2016

🎥 Así ha sido el reencuentro entre Sigourney Weaver y Juan Antonio Bayona

🎥 Así ha sido el reencuentro entre Sigourney Weaver y Juan Antonio Bayona

Madrid

El director J.A. Bayona, nominado al Goya por la exitosa La sociedad de la nieve, se ha reencontrado en los micrófonos de la Cadena SER con la actriz estadounidense Sigourney Weaver, galardonada con el Goya Internacional este año y protagonista de su película Un monstruo viene a verme en 2016.

José Manuel Romero ha anticipado el reencuentro en directo con la actriz mientras el director estaba siendo entrevistado en la Alfombra Roja. El realizador se ha acercado a la intérprete, con la que se ha dado un emotivo abrazo antes conversar en inglés durante un rato frente a las cámaras.

"Es un poco privado", ha comentado Pepa Blanes mediante se producía la conversación. "Mientras todo el mundo se ha ido hemos propiciado el reencuentro de Sigourney y J.A. Bayona en la SER", ha añadido José Manuel Romero sobre el bonito momento que se ha producido al final de la Alfombra Roja de los Goya.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00