Cine y TV

Nebulossa llega a los Goya 2024 y dice esto tras la polémica sobre 'Zorra'

La mejor actitud

🎥 Nebulossa en la alfombra roja de Los Goya 2024: "Con la canción la gente se ha sentido super liberada"

🎥 Nebulossa en la alfombra roja de Los Goya 2024: "Con la canción la gente se ha sentido super liberada"

Nebulossa no se ha querido perder la entrega de los Premios Goya 2024 que tiene lugar este sábado en Valladolid. El dúo musical, que acaba de ganar el Benidorm Fest y que representará a España en Eurovisión con 'Zorra' ha hablado con mucha honestidad de la polémica que ha provocado su tema y de lo que este significa para ellos.

Mery Bass, integrante del dúo junto a Mark Dasousa, ha asegurado a los micrófonos de la SER que con la canción "intentamos defender que no haya edadismo". "La gente mayor se ve representada por la canción porque hay mucha gente que tenía mucho dentro que sacar", ha sostenido la artista.

"Yo creo que la canción ha servido para que mucha gente se sienta liberada".

Más información

En declaraciones a El País, la pareja ha confesado que "están siguiendo poco las redes" porque aparte de que están "un poquito boomers" se encuentran "enfrascados" con que tienen que ir a Malmo, la ciudad sueca que acogerá Eurovisión 2024.

"Tenemos también una edad y bueno, las críticas, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Nosotros nos quedamos con que mayoritariamente el mensaje que nos envía la gente es de amor, cariño y liberación", han agregado.

'Zorra' se situó tras su publicación como la tercera canción más viral del mundo en la plataforma de 'streaming' Spotify. La vencedora del Benidorm Fest acumuló en su primer día tras la victoria más de 360.000 reproducciones, con las que ha superado los 3,3 millones de escuchas totales en la plataforma.

'Zorra' es, con diferencia, la más popular de las 16 canciones del Benidorm Fest 2024 y la única que supera los dos millones de reproducciones. Sin embargo, otros cinco temas han alcanzado el millón y el último ha sido el segundo clasificado, st. Pedro, con su 'Dos Extraños'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00