Sociedad

García Gallardo llamó "señoritos" a los actores y Tristán Ulloa arrasa con su respuesta: "Currante"

Más de 3.000 'me gusta' y subiendo...

Cadena SER CADENA SER

Madrid

Tristán Ulloa ha contestado de forma contundente al vicepresidente de la Junta de Castilla y León, que se refirió a los profesionales del cine como "señoritos". La respuesta del actor ha cosechado miles de 'me gusta'.

"Un tipo que cobra del erario y del que no se conocen competencias reales dando clases de señoritos y subvenciones a los demás y pretendiendo enfrentarnos a trabajadores de distintos sectores", se puede leer en el mensaje que Tristán Ulloa ha publicado en X.

"Cuando quiera, nos medimos las vidas laborales, currante", remata.

García-Gallardo confirmó esta semana que acudiría "como representante institucional" a la gala de los Premios Goya que tiene lugar este sábado en Valladolid aunque a "algunos" les "escueza". A partir de ahí, y a pesar de esforzarse en explicar que su partido "apoya a la cultura", se prodigó en críticas a los representantes del mundo del cine a los que pidió que utilicen su "altavoz" para defender las reivindicaciones de agricultores y ganaderos.

El político, de Vox, apuntó que, en su opinión los "señoritos" son "los que quieren vivir de producir obras cinematográficas que luego no ve nadie a costa de millones y millones de euros que pagan con mucho esfuerzo los contribuyentes españoles".

La respuesta de Tristán Ulloa a esas palabras ha sido vista por más de 150.000 usuarios, y ha provocado mensajes de apoyo por parte de muchos ciudadanos indignados con el hecho de que un político "sin funciones" se dedique "a dar lecciones de nada".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00