Cine y TV | Ocio y cultura

El lamentable grito de un niño en plena calle a Jordi Évole y Henar Álvarez: "Dos minutos para definir un país"

La cómica madrileña es la próxima invitada de 'Lo de Évole' y ha vivido un lamentable momento en plena calle junto al periodista provocado por los gritos de un niño

"2 minutos para definir un país": el lamentable grito de un niño en plena calle a Jordi Évole y Henar Álvarez

Madrid

Henar Álvarez es la próxima invitada de 'Lo de Évole' en La Sexta, un programa en el que la guionista reflexiona sobre temas importantes como el feminismo, la conciencia de clase o la política en una extensa charla con el periodista catalán.

En uno de los adelantos del programa, compartido por el propio Évole, la cómica y el presentador han vivido un momento de lo más surrealista en plena calle con un niño que les ha gritado "Viva Franco" en repetidas ocasiones mientras estaban grabando una conversación sobre feminismo.

Cuando Henar estaba proclamando un alegato acerca de que el feminismo va a hacer la vida de los hombres "peor" porque no es un movimiento que trate de mejorarla, sino de repartir los privilegios que ellos tienen por nacimiento y defender que las mujeres no son "sus esclavas", un niño ha interrumpido la conversación para gritar "¡Viva Franco!".

Un lamentable percance que ha asustado a la guionista, mientras que Jordi Évole no se lo podía creer. "¿Qué ha dicho el niño? ¿Viva Franco? Pero si es un niño de diez años", se pregunta el periodista, que no puede evitar reírse ante la situación. "Mira, qué contento se ha ido", añade Henar después de que el niño volviera a repetir el grito.

Jordi Évole sufre un episodio de cataplexia

Inmediatamente después, al presentador le ha dado un ataque de risa en el que ha sufrido un episodio de cataplexia, una repentina debilidad muscular que el periodista sufre cuando se ríe demasiado y que le hace desmayarse. La guionista tiene que sostenerlo para que no se caiga al suelo antes de dejar una poderosa reflexión para describir el momento.

"Bueno, cuando hay avances siempre hay reacciones", asegura Álvarez, a lo que Évole añade una puntilla sarcástica. "En el Madrid de Ayuso no te vas a encontrar a tu ex por la calle, pero sí a un niño diciendo ¡Viva Franco!", sentencia.