Sociedad

Las lágrimas de Bayona en plena gala de los Premios Goya por lo que ocurrió sobre el escenario con 'La sociedad de la nieve'

El argentino Matías Recalt se ha llevado este sábado el Premio Goya al Mejor Actor Revelación por dar vida a a Roberto Canessa en 'La sociedad de la nieve' y el director se ha emocionado al ver como el joven dedica el premio a su padre fallecido

Juan Antonio Bayona, emocionado durante el discurso de Matias Recalt al ganar el Goya a mejor actor revelación.

Madrid

El argentino Matías Recalt se ha llevado este sábado el Premio Goya al Mejor Actor Revelación por dar vida a a Roberto Canessa en 'La sociedad de la nieve' de Juan Antonio Bayona.

Más información

El joven actor argentino dedicó el galardón a todas las personas que "hicieron posible esta película", a los "que volvieron y los que no volvieron" y sobre todo a su padre, que durante el proceso de castings de la película. Ante las emotivas palabras de Recalt, Bayona no pudo evitar dejar caer alguna lágrima al ver como el joven apuntaba al cielo con su estatua antes de expresar: "Esto te lo dedico a vos, papá".

Este momento que ha protagonizado el director ha emocionado a los usuarios de las redes sociales. Más de uno ha deseado ser uno de los actores del equipo de Bayona para que "alguien te mire alguna vez" con el mismo orgullo con el que lo hace él cuando uno de sus actores es galardonado con algún premio. Otros también han aprovechado la oportunidad para aplaudirle por arrasar con 12 premios en la 38 edición de los Goya.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00