Cine y TV

Desde 'Deadpool 3' hasta lo nuevo de Gru: estos han sido los tráilers de la Super Bowl

Marvel trata de reenganchar con su público con una nueva película en la que también veremos al mítico Lobezno

Deadpool está de vuelta. / Marvel

Madrid

Los Kansas City Chiefs se han impuesto este lunes a los San Francisco 49ers en una final de infarto para ganar su tercera Super Bowl en apenas cinco años. Todo ello gracias a un Patrick Mahomes estelar que ha conseguido darle la vuelta al partido cuando peor lo estaba pasando su equipo. A pesar de que los 49ers partían con ventaja en los minutos finales del último cuarto, cuando todo parecía ya decidido, el mítico quarterback lideró a los suyos para empatar la contienda y posteriormente fue decisivo en la prórroga, donde se alzarían con la victoria por un ajustado 25 a 22.

Más información

Sin embargo, la final de la Super Bowl es mucho más que un partido de fútbol americano. El evento en cuestión es uno de los eventos deportivos con mayor audiencia a nivel global. De ahí que con el paso de los años se haya convertido en uno de los mejores escaparates del mundo para que las compañías den a conocer sus últimos proyectos. Desde anuncios de todo tipo hasta los primeros adelantos de las películas más esperadas. En esta ocasión, la final de la Super Bowl ha sido el escenario perfecto para mostrar el primer avance de 'Deadpool 3', Gru: Mi villano favorito 4' o lo último de 'El planeta de los simios'.

Deadpool 3

Deadpool 3 fue una de las películas afectadas por la huelga de guionistas y actores de Hollywood que congeló la industria del cine entre mayo y septiembre de 2023. A pesar de que su lanzamiento estaba previsto para el próximo 3 de mayo, esta tuvo que retrasarse hasta el 26 de julio de este mismo año. A tan unos meses de su lanzamiento, Marvel ha decidido tirar la casa por la ventana y estrenar el primer adelanto de la película durante la Super Bowl. Una entrega de lo más especial en la que el Deadpool de Ryan Reynolds compartirá pantalla con el Lobezno de Hugh Jackman en el que sin duda alguna es uno de los proyectos más esperados de 2024.

El reino del planeta de los simios

Otra de las sagas que está de vuelta este 2024 es la de El Planeta de los simios. Durante el partido que ha enfrentado este lunes a los Kansas City Chiefs y a los San Francisco 49ers se ha emitido un nuevo adelanto de El reino del planeta de los simios en el que nos muestran cómo ha evolucionado la tribu tras los hechos acaecidos en La guerra del planeta de los simios. A pesar de que ya han pasado 300 años desde esta guerra, la figura de César sigue estando muy presente entre los simios que componen esta tribu.

Gru: mi villano favorito 4

Otra de las películas más esperadas de este año es Gru: mi villano favorito 4. Tras la buena acogida que ha tenido tanto la saga principal como la de los Minions, Illumination está de vuelta con una nueva entrega en la que la familia tendrá que enfrentarse una vez más a los mayores villanos del planeta. Con el objetivo de promocionar esta película, que llegará a los cines el próximo 3 de julio, los estudios han presentado un nuevo adelanto este lunes en el que podemos ver a los icónicos Minions mofándose de la inteligencia artificial.

Wicked

La bruja mala del oeste no era tan mala como la pintaban. O eso es al menos lo que nos quiere mostrar Wicked, la nueva película de Universal Pictures que cuenta una historia paralela a los hechos narrados en el clásico literario El maravilloso mago de Oz. Tras el éxito de este musical, que lleva más de dos décadas triunfando a nivel global, la compañía ha decidido transformar esta historia paralela en toda una película en la que vemos cómo nuestra protagonista tomará una serie de decisiones que la terminarán convirtiendo en la conocida como bruja mala del oeste. La película llegará a la gran pantalla el próximo 27 de noviembre.

Otros tráileres que hemos podido ver en la Superbowl

Además de todos estos adelantos también hemos podido ver otros como los de Twisters y The Fall Guy. La primera de estas películas, protagonizada Daryl McCormack, Kiernan Shipka y Glen Powell, es una secuela de la mítica Twister. En esta ocasión, los protagonistas tendrán que hacer frente no solo a un megatornado sino a varios. De esta manera, Twisters aspira a convertirse en la película de catástrofes por antonomasia de este 2024. Disponible a partir del 19 de julio.

Por otro lado, The Fall Guy es una película protagonizada por Ryan Gosling que bebe de la mítica serie de televisión de los años 80 creada por Glen A. Larson. Un thriller de acción que sigue las aventuras de Colt Seavers, un doble de acción en numerosas series de televisión y películas que tiene que dejarlo todo a un lado como consecuencia de una accidente. La película llegará a la gran pantalla el próximo 3 de mayo.

Por otro lado, también se han emitido otros tráileres que, a pesar de que no se han estrenado este mismo lunes, también han generado mucha expectación. Entre ellos algunos como el de Kung Fu Panda 4, Knuckles, Inside Out 2 o la tercera entrega de Un lugar tranquilo.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00