Jordi Évole desvela cómo acabó formando parte de una comunidad juvenil cristiana: "Estaba coladísimo"
Jordi Évole ha reconocido que también fue monaguillo
Madrid
Jordi Évole ha entrevistado este domingo a Henar Álvarez para conocer más acerca de una de las humoristas más populares de nuestro país. A pesar de que no se conocían previamente, ambos han mostrado una gran sintonía a lo largo de una entrevista en la que han podido hablar de todo. Desde su éxito tanto en la radio como el mundo de los podcast hasta otros temas como el feminismo o la maternidad. Más aún teniendo en cuenta que el rodaje del programa se prolongó nueve horas, por lo que tuvieron tiempo más que de sobra para abordar prácticamente sobre cualquier tema.
Más información
- El lamentable grito de un niño en plena calle a Jordi Évole y Henar Álvarez: "Dos minutos para definir un país"
- Ana Belén revela el acoso sexual que sufrió por parte de un conocido director de cine: "Estaba deseando llegar a mi hotel"
- "Vaya, presidenta": la pulla de Jordi Évole a Isabel Díaz Ayuso tras sus últimas palabras sobre el comunismo
En un momento dado de la entrevista, Jordi Évole le ha preguntado a Henar Álvarez acerca de sus estudios y si realmente se formó en un colegio de monjas. Después de confirmar que eso era así, la humorista le confesó que además de estudiar en un colegio de monjas también estuvo posteriormente en uno de curas para realizar el "pack completo". Allí hizo la comunión y posteriormente la confirmación a manos de un Rouco Varela que por aquel entonces era Arzobispo de Madrid. Un dato que le ha llamado la atención a Évole, quien se ha preguntado si el arzobispo sabrá quién es Henar Álvarez y que la confirmó hace ya varias décadas.
Rouco Varela confirmó a Henar Álvarez
A pesar de que su invitada no cree que Rouco Varela sepa de su existencia, ambos han reconocido que sería genial que se enterase a través del programa. Sin embargo, Henar Álvarez cree esto tal vez podría provocar que la excomulgaran de la iglesia. Pese a que reconoce que es difícil que lo hagan, la cómica considera que ella podría conseguirlo: "Creo que no sabe quién soy. A lo mejor me excomulgan del tirón". Henar Álvarez estuvo tan ligada a la iglesia durante aquella época que incluso ha confesado que llegó a ser catequista y todo.
Unas palabras que han llevado a Jordi Évole a recordar su etapa como monaguillo: "Yo fui monaguillo también porque es que mi madre es muy creyente, así que supongo que lo hice por agradarla a ella y porque la misa era un rollo". Dado que tenía que ir sí o sí, mejor hacerlo como monaguillo porque por lo menos estaba entretenido. Después de hablar acerca de esta experiencia, el comunicador le ha explicado a Henar Álvarez que también se metió en una comunidad juvenil cristiana.
Jordi Évole estuvo en una comunidad juvenil cristiana
Pero en esta ocasión no fue por agradar a su madre, sino porque estaba enamorado de la monitora de esta asociación: "Me metí en una comunidad juvenil cristiana porque me gustaba una monitora. Estaba coladísimo por ella". No obstante, Jordi Évole decidió seguir otro camino a lo largo de la vida que le llevó a alejarse de la iglesia.
A pesar de que ya no esté tan relacionado con la iglesia como antes, el comunicador mantiene una gran relación con el papa Francisco I. Durante estos últimos años le ha entrevistado para Lo de Évole e incluso ha creado un documental que gira en torno al sumo pontífice.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...