Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

La ilusión de Bruno al escuchar la narración de un gol suyo en 'Carrusel Deportivo'

Un protagonista muy especial en 'Carrusel Deportivo': su disfraz de Xavi se hizo viral y sirve de ejemplo de superación

La ilusión de Bruno al escuchar la narración de su gol en 'Carrusel Deportivo'

La ilusión de Bruno al escuchar la narración de su gol en 'Carrusel Deportivo'

El disfraz de Bruno se ha vuelto viral, y no es para menos. El pequeño seguidor del Barça se ha convertido en Xavi Hernández por un día, pero su historia es un ejemplo de superación para todos. Con su silla de ruedas, la que ha convertido en una rueda de prensa del entrenador de Terrassa, con el micrófono de la Cadena SER incluido, juega en el Powerchair FC de Barcelona, un equipo de Powerchair Football donde cumple su verdadero sueño junto a sus amigos. 'Carrusel Deportivo' le ha dado el premio al mejor disfraz y le ha preparado una sorpresa en la previa del FC Barcelona-Granada.

Junto a su madre Mariela, Bruno ha contado cómo fue hacer este homenaje al Barça y a Xavi. "Cada año hemos hecho disfraces que hasta la gente nos dice que están esperando para verlo porque cada año nos superamos", ha dicho la madre del pequeño. No es el primer gran disfraz de Bruno. Por ejemplo, un año que todos sus compañeros se vistieron de vikingos, él iba de barco vikingo. "Para nosotros es una felicidad poder disfrazar a nuestro hijo y construir un mundo mágico para él. Hemos intentado romper moldes (...) Queremos que nuestro hijo tenga un disfraz accesible, adaptado e inclusivo. Mostrar la cara amable y bonita de la discapacidad".

Con su perfil de redes sociales, @CaminamoscBruno, visibilizan el problema de muchos niños y niñas que atraviesan situaciones similares a la de Bruno que sufre una enfermedad rara y que tiene un alto grado de discapacidad. Su ilusión puede con todo y nada le impide jugar al fútbol junto a varios amigos como Bernat, Pablo, David, y Xavi. Como gran sorpresa, Lluis Flaquer, narrador del FC Barcelona en 'Carrusel Deportivo', ha cantado un gol de Bruno con el Powerchair FC. "Bruno está deseando conocer a Xavi y los jugadores y poder ir al campo, ahora es más fácil porque Montjuic está completamente adaptado. Ojalá pueda conocer a sus ídolos", ha deseado su madre Mariela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00