100 Yardas
Más deportes | Deportes

Gran puesta en escena y una iluminación 'made in' Las Vegas: así fue el show de Usher en el descanso de la Super Bowl

Alicia Keys, Will.I.Am o Lil Jon fueron algunas de las actuaciones invitadas para el descanso

Usher, en su actuación del descanso de la Super Bowl LVIII. (Photo by Harry How/Getty Images) / Harry How

San Francisco 49ers se fue al descanso de la Super Bowl ganando por 10-3 a Kansas City Chiefs y, tras el final del segundo cuarto, llegó el momento que todo el mundo esperaba: el descanso de la Super Bowl LVIII. La puesta en escena, la iluminación y los coloridos vestuarios lideraron la actuación de Usher junto a artistas invitados de la talla de Alicia Keys o Lil Jon.

En la rueda de prensa previa a la gran cita de Las Vegas, el cantante dijo que era "plenamente consciente de su pasado", se encontraba "celebrando su presente" y sabía "hacia dónde se dirigía en su futuro" y así dio comienzo su actuación en el descanso del evento norteamericano.

La actuación de Alicia Keys brilla con luz propia

Usher arrancó el descanso con un traje plagado de detalles plateados en un traje prácticamente blanco en su totalidad. Junto a cientos y cientos de bailarines, el 'half-time' dio comienzo con su canción 'Caght Up'. Después, 'Superstar' y 'Love in this Club' hicieron que todo el público del Allegiant Stadium se viniera arriba con la actuación del cantante norteamericano. Junto a miles de tarjetas de colores, los asistentes encendieron todo el cielo de Las Vegas haciendo una postal para el recuerdo de todos los aficionados a la Super Bowl.

Más información

El primer punto rompedor llegó con la entrada de Alicia Keys. Con un vestuario rojo, la estrella de la canción comenzó su aparición tocando el piano. Con un tono de voz envidiable, desató la ovación de todos los presentes, que enloquecieron y bailaron sus canciones junto a Usher. Tras una primera interpretación de 'If Ain't Got You', la cantante se levantó, se dirigió hacia él y comenzó a bailar juntos para después cantar el gran éxito de Keys junto a Usher, 'My Boo'.

Se marchó la cantante y Usher optó por quitarse la parte de arriba que le cubría una camiseta de tirantes que también se llegó a quitar en un punto de la actuación. Haciendo que se quedase con el torso al descubierto mientras cantaba 'Confessions', antes de entonar el 'U Got It Bad' con el que subió la temperatura en Las Vegas.

'OMG', al igual que en 2011

Si el público ya se encontraba totalmente entregado a las canciones de Usher, se vino abajo cuando el temazo conocido por todos 'OMG' lo cantaba junto a Will.I.Am, al igual que ocurrió en el descanso de 2011 de la Super Bowl. Acto seguido llegó el tema que acumula millones de escuchas, 'Turn Down for What', junto a Lil Jon. Apareció también Luda Cris antes de finalizar la actuación de Usher en un descanso en el que las luces y la puesta en escena tuvo todo el protagonismo.

La actuación al completo