Ocio y cultura
Taylor Swift besa a su novio en la Super Bowl

Taylor Swift besa a su novio en la Super Bowl / Europa Press

Taylor Swift y Travis Kelce, protagonistas de la Super Bowl: el beso de celebración de la victoria

Madrid

La cantante estadounidense Taylor Swift volvió a convertirse en protagonista en un partido de la NFL. Aunque no en uno cualquiera. La joven compositora considerada como "la artista de la década" en los American Music Awards acaparó todas las miradas durante la final de la Super Bowl durante este fin de semana, como puede verse en el vídeo que acompaña esta noticia. Uno de los eventos deportivos más seguidos no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo.

La cantante de 34 años acudió al Allegiant Stadium, en Los Ángeles, acompañada de su madre, Andrea Swift, y dos de sus amigas más cercanas, la actriz Blake Lively y la rapera Ice Spice, para animar a su novio, Travis Kelce. El jugador de fúbol americano, también de 34 años, jugaba en la final de la Super Bowl con el equipo que es titular: los Kansas City Chiefs.

El equipo de Kelce consiguió la victoria tras un partido muy reñido con los San Francisco 49ers, con un resultado de 25-22. En el césped, durante la celebración, la pareja (que comenzó su idilio el pasado año 2023) se fundió en un beso. Uno de los momentos más seguidos por los medios de comunicación y más aplaudidos por el público.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00