El motivo por el que Carlos Sobera casi abandona 'First Dates'
"Me voy de aquí, eh"
Madrid
El programa de First Dates es, en muchas ocasiones, una caja de sorpresas. Cada noche los solteros que buscan el amor en el formato de Cuatro sorprenden a Carlos Sobera con extravagantes gustos y aficiones con las que el presentador vasco se queda alucinado, hasta el punto de que alguna vez ha amenazado con irse del programa por las rarezas de algún invitado.
Este mismo jueves, el presentador conoció a Andrea, una participante que le reveló su curiosa y desagradable afición: hacer joyas con sangre humana. La soltera incluso llegó a decirle que los pendientes que llevaba estaban hechos con su propia sangre, algo que sentó muy mal al comunicador, que llegó a admitir que era aprensivo y se desmayaba con facilidad.
"Cuando voy al médico y me sacan sangre me desmayo", dijo Sobera, que se sorprendió aún más cuando Andrea le sacó el regalo que le iba a hacer a su pretendiente, nada menos que un colgante con sangre. El presentador estaba tan aturdido por la situación que no pudo acompañar a la participante a su mesa, teniendo que ser ayudada por el equipo del programa.
La gota que colmó el vaso para el comunicador vasco fue la llegada de la pareja escogida para Andrea, Miguel, que tenía tatuajes en los ojos, algo por lo que el presentador casi abandona el programa en directo esa misma noche. "La madre que me parió. Yo me voy de aquí eh", soltó, completamente abrumado.
Al final, parece que Andrea y Miguel hicieron buenas migas. "Un rarito para una rarita", declaró el empresario, que quedó impresionado con la extraña afición de la pareja que le habían asignado.