Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Carlo Ancelotti, tras el empate del Madrid en Vallecas: "Para mí el partido del árbitro ha sido bueno"

El técnico italiano atendió a los medios en rueda de prensa tras dejarse dos puntos ante el Rayo Vallecano

Carlo Ancelotti en el banquillo del Estadio de Vallecas durante el encuentro de LaLiga EA Sports entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid. (Photo by Angel Martinez/Getty Images) / Angel Martinez

Parecía que LaLiga ya estaba sentenciada, pero las dudas vuelven a Chamartín. El Real Madrid ha empatado (1-1) en el Estadio de Vallecas ante un Rayo Vallecano que ha 'resucitado' con la llegada de Íñigo Pérez al banquillo. Los de Carlo Ancelotti se han dejado dos puntos importantes en un feudo complicado para dar vida a un Barça, que se vuelve a poner a ocho puntos y a un Girona, que si gana mañana en San Mamés podría ponerse a tres.

En el encuentro, Joselu adelantó a los merengues en el 3' y Raúl de Tomás empató desde los once metros en el 27' para cosechar otro empate, como ya sacó el conjunto franjirrojo el pasado 11 de noviembre en el Santiago Bernabéu (0-0). Después de los 90', Carlo Ancelotti ha atendido a los medios en rueda de prensa en la que ha indicado que "se van dolidos por haber dejado escapar dos puntos después de haber empezado ganando".

Más información

"No era sencillo buscar ideas en una situación así"

Un análisis del partido: "Hemos empezado muy bien con balón y hemos marcado gol. Hasta el penalti todo lo hemos hecho muy bien y tras la pena máxima el partido ha cambiado; muchos más duelos, más peleas, interrupciones..., no era sencillo buscar ideas en una situación así. Lo hemos peleado, ha sido un empate, obviamente no nos deja contentos, pero estamos muy bien posicionados. Tenemos mucha calma y tranquilidad. Hay que preparar bien el próximo partido".

Sobre el colegiado: "Para mí son todas tarjetas, me ha explicado que no siempre los agarrones son cartulina y he aceptado la explicación. Para mí el partido del árbitro ha sido bueno".

"A veces hay empates que te duelen un poco..."

Sobre las supuestas críticas tras el empate: "Todos los partidos los tenemos que ganar, pero para llevarte una liga este tipo de partidos no tienes que perderlos. A veces hay empates que te duelen un poco, pero puede ser un paso positivo para acercarnos al objetivo".

Un Real Madrid de más a menos: "Después del empate ha sido un partido distinto que a nosotros no nos gusta jugar, con pelea y con interrupciones. No hemos encontrado soluciones en la segunda parte".

Vallecas, una visita difícil: "Tienes que acostumbrarte a este campo, que es más pequeño, más corto y hay que jugar un partido distinto. Estamos un poco dolidos porque empezamos ganando".

"Lo hablaré a nivel personal con los jugadores..."

Unas amarillas que duelen mucho: "Lo hablaré a nivel personal con los jugadores, ha sido un partido con peleas y puedo entender un poco las protestas".

Desconexión por el caso 'Mbappé'?: "¿Cuándo no ha estado concentrado este equipo? A esta plantilla es complicado reprocharle algo esta temporada".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00