El truco de Jabois para reconciliarse tras una discusión de pareja: "Aliviaría muchísimas tensiones"
Jabois desvela su truco infalible para las reconciliaciones en 'La cena de los idiotés'
Madrid
Manuel Jabois tiene un truco infalible que promete una reconciliación rápida tras una discusión de pareja. "Nunca nadie me lo ha comprado, pero me parece una idea moral fantástica", ha dicho el periodista en La cena de los idiotés. Para él, la clave está en caminar por casa siempre con los pies juntos "dando saltitos" después de cada discusión. "Hay que caminar así siempre. Y esa norma es inmutable", ha explicado.
De esta forma, dice Jabois, puedes discutir con tu pareja, comerte su comida o, incluso, engañarle y ponerle los cuernos: "Después de una pelea y después de una retahíla de insultos, tenéis que iros a la habitación dando saltitos. Es imposible que ahí no se descongele la bronca". El propio Jabois ha asegurado que su método puede funcionar hasta para posibles encontronazos en el trabajo. "Imagínate, Aimar, que estás en la redacción y discutes con alguien. Entonces te das la vuelta y te vas dando saltitos, como un canguro. Es imposible no reírse. Eso aliviaría muchísimas tensiones", ha resaltado el escritor.
Aunque nadie se lo ha comprado todavía, Jabois sigue intentando fomentar este método en sus relaciones. "Hay ciertas cosas superestúpidas que están muy por encima de delitos graves o de broncas serias que, si las cumplimos, desarticulan lo otro", ha planteado sobre la mesa de La cena de los idiotés.
El truco de Jabois para reconciliarse tras una discusión de pareja: “Aliviaría muchísimas tensiones”
01:29
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708111648637/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
¿Respetarías los separadores o los saltarías?
Manuel Jabois ha sido el primero en plantear su dilema en La cena de los idiotés: "Imaginad que estáis en el aeropuerto y veis como a alguien le roban un bolso. Vosotros, de forma instintiva, salís corriendo para intentar pillar al ladrón. No hay mucha gente alrededor, la terminal está prácticamente vacía, pero el ladrón, que corre muy rápido, está respetando los separadores que ponen las compañías para organizar las colas a la hora del embarque. Tenéis que reaccionar rápido, no tenéis tiempo para pensar. Qué haríais, ¿respetaríais los separadores o los saltaríais para frenar al ladrón?
Después de escuchar las opiniones de Carlota Corredera, Aimar Bretos y Ángeles Caballero, Jabois ha vuelto a recordar que su truco para olvidar las broncas serviría incluso para frenar al ladrón: "Cuando mire para atrás y te vea haciendo eso se rinde. Pensaría que eres un tío legal y dejaría de correr".
La cena de los idiotés 1x21: Un polvo lesbiano de perras
01:15:46
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708099110700/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Lydia Ramón Espinosa de los Monteros
Graduada en Periodismo por la Universidad de Valencia y Máster en Periodismo por la Escuela UAM - EL...