Frenkie De Jong estalla con la prensa: "Se habla mucho de mi contrato, de mi futuro... Es todo humo. No cobro 40 millones"
El centrocampista neerlandés asegura que su deseo es seguir "por muchos años" jugando en el FC Barcelona
El Barça jugará este miércoles la ida de los octavos de final de la Champions ante el Nápoles. Tres años después, los azulgranas regresan a las eliminatorias de la máxima competición europea en uno de los tramos más complicados de la temporada. Eliminados de la Copa del Rey y lejos de la parte más alta de la clasificación de la Liga que ocupa el Real Madrid, el Barça mira a la Champions como su última opción para evitar cerrar una campaña en blanco.
Más información
A veinticuatro horas para el encuentro en Nápoles, Frenkie de Jong ha sido el elegido por el FC Barcelona para comparecer en rueda de prensa y el neerlandés se ha mostrado muy crítico con la prensa tras las informaciones sobre su salario y su futuro aparecidas en los últimos días. "La verdad es que últimamente me estoy irritando un poco, estoy muy cabreado con lo que escribís. Salen muchas cosas en prensa que no son verdad. No puedo entender que vayáis diciendo cosas que son mentira y no os da vergüenza decirlo. Me irrita", ha asegurado el centrocampista, que ha querido desmentir las cifras sobre su salario. "No estoy cobrando cuarenta millones, esa cifra está muy lejos de lo que realmente cobro del club. No voy a decir cifras ni nada por el estilo, pero se han inventado una historia que no es verdad", ha aseverado Frenkie De Jong, que además ha dejado claro que es "muy feliz" en el Barça y que solo piensa en seguir vistiendo de azulgrana muchos años más.
Espera que la información no salga del club
El centrocampista no se ha mordido la lengua en su ataque a la prensa, aunque también ha mirado de reojo al club. "Espero que no salga de dentro del club (...) Creo que esto que me pasa a mí lo estáis haciendo con mucha gente: jugadores, entrenadores... No tengo la sensación de que vayáis a cambiarlo, pero tenéis que hacerlo. No podéis escribir cosas que no son verdad. Estáis inventando cosas que realmente no son así", ha reiterado. "Si hay opiniones sobre que yo juego mal o que no estoy en un buen momento... eso me da igual porque cada uno puede tener su opinión. Lo que tenéis que cambiar son las mentiras", ha sentenciado.