Transmite la SERTransmite la SER
Cine y TV

Fue el momento más aplaudido de los Goya y su protagonista involuntaria cuenta ahora cómo lo vivió

Sigourney Weaver sorprendió al mencionarla sobre el escenario de la gran fiesta del cine español

Fue el momento más aplaudido de los Goya y su protagonista involuntaria cuenta ahora cómo lo vivió

Fue el momento más aplaudido de los Goya y su protagonista involuntaria cuenta ahora cómo lo vivió

04:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708447788328/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fue hace solo unos días cuando España celebró la gran fiesta del cine en Valladolid, ciudad que acogió la celebración de los Goya 2023. 'La sociedad de la nieve' fue una de las grandes protagonistas de la noche con 12 cabezones.

Más información

El otro foco estuvo puesto sobre la ganadora del Goya Internacional: Sigourney Weaver. La actriz recibió el reconocimiento y quiso mencionar a la actriz de doblaje que le ha puesto voz en español en sus películas: María Luisa Solá.

"Desde desde que vi la la gala de los Goya, todavía más impresionada, más boquiabierta y estoy feliz por mí, naturalmente porque fue una sorpresa emocionante y por mi profesión también", ha confesado a los micrófonos de la SER en una entrevista en 'Transmite la SER'.

"Ella me ha doblado en más de 30 películas, su nombre es María Luisa Solá", recordó la actriz sobre el escenario de los Goya, sorprendiendo a la propia actriz de doblaje, que no esperaba el reconocimiento.

Solá ha confesado que se encontraba en casa viendo la gala. "Lo generoso que significa por parte de esta actriz fantástica y bueno, pues nada más, enseguida empezó a llamarme mis hijos, mis compañeros...", ha afirmado, sobre cómo vivió el emotivo momento.

"Estoy contenta porque es un reconocimiento a una labor de todos los compañeros, de los que estamos, de los que ya no están, de los que han trabajado, de los que yo he aprendido, grandes maestros... Es sobrecogedor el pensar en todos ellos", ha aclarado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00