Cine y TV | Ocio y cultura

"Madre mía": una comensal de 'First Dates' se queda sin palabras tras escuchar lo que nunca nadie quiere oír en una primera cita

Luis solo llevaba soltero dos semanas

Conchi no da crédito a la confesión de Luis. / First Dates

Madrid

Conchi ha visitado este lunes First Dates con el objetivo de encontrar el amor. Después de ocho años de soltería, la protagonista de esta historia ha llegado al restaurante completamente decidida a enamorarse de nuevo. A pesar de que ha tenido un total de cuatro relaciones serias a lo largo de su vida, nunca ha terminado de encontrar al definitivo. Por esa misma razón se ha encomendado a Carlos Sobera y su equipo para encontrar a ese hombre por el que tanto tiempo lleva soñando. Un hombre alto y alegre que sobre todo no sea celoso, ya que es una persona muy extrovertida y tiene muchos amigos.

Más información

Tras escuchar sus peticiones, el equipo de First Dates le emparejaba con Luis. Un tipo alto y alegre que conseguía cautivar a Conchi desde los primeros instantes de la cita. Después de presentarse en la barra del bar, ambos se dirigieron a su mesa correspondiente para charlar acerca de sus respectivas vidas. Desde su lugar de origen hasta su trabajo o sus aficiones. Mientras que Conchi reconocía que era una apasionada al karaoke, su cita le hablaba acerca de su afición tanto al baile como a la gastronomía.

La cita entre Luis y Conchi se tuerce

Todo parecía ir viento en popa hasta que comenzaron a hablar acerca de sus relaciones pasadas. Principalmente porque Luis tan solo llevaba dos semanas soltero. Una confesión que dejaba a Conchi completamente en shock, pues no daba crédito al hecho de que su cita se hubiera presentado al programa cuando no habían pasado ni tan siquiera 15 días desde que lo dejó con su anterior pareja: "Madre mía... ¿Y en dos semanas ya te lanzas? Ocho años llevo yo sin pareja". En declaraciones al programa, Conchi reconocía que nunca haría algo similar.

Bajo su punto de vista, es importante gestionar bien una ruptura antes de adentrarse en otra tan rápido: "En dos semanas no se me ocurre salir a encontrar una pareja. De hecho, entre una pareja y otra siempre han transcurrido dos o tres años". Unas declaraciones que hacían pensar que Conchi le diría que no a su cita cuando llegara el momento de la decisión final. Más aún después de que Luis le explicara que su intención pasaba por dejar el pueblo en el que vivía para mudarse a Valencia, pues le encantaría disfrutar de su playa.

"He tenido muchas dudas"

En ese momento, Conchi le explicaba que ella era más de montaña y que eso iba a ser un nuevo punto en contra en su hipotética relación. De esta manera, todo apuntaba a que la relación entre ambos no iba a llegar a buen puerto. Sin embargo, esta pegó un cambio de rumbo cuando parecía destinada al fracaso. Después de terminar de cenar, ambos comensales se dirigieron a la decisión final para dictaminar si querían tener una segunda cita o no.

El primero en responder fue Luis, quien reconocía que le apetecía seguir conociendo a Conchi porque había estado muy a gusto con ella. A continuación, Conchi explicaba frente a las cámaras de Cuatro que tenía bastantes dudas con su pareja porque se acababa de separar de su última relación. No obstante, esta le daba un voto de confianza y terminaba apostando por una segunda cita: "He tenido muchas dudas pero, al final, creo que merece la pena tener una segunda cita y ver qué pueda surgir".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00