Música

Madonna se cae de una silla en mitad de un concierto y se lo toma con humor

La Reina del Pop siguió cantando desde el suelo con asombrosa profesionalidad

Madonna en el momento de la caída durante un concierto en Seattle

Madrid

Madonna cumplirá este año 66 años y lleva meses de gira por todo el mundo. Tuvo que retrasar el comienzo tras sufrir una "infección bacteriana grave" por la que tuvo que ser ingresada en la UCI pero una vez empezó, ya no hay quien la pare. Después de recorrer buena parte de Europa —con concierto en Barcelona incluido— en diciembre empezó una nueva etapa del tour Celebration en Norteamérica.

El pasado fin de semana tocaba parada en Seattle y allí, mientras cantaba Open Your Heart tuvo un pequeño accidente: en un momento de la coreografía en el que uno de los bailarines le arrastra en una silla se tropezó levemente y la Reina del Pop se cayó. A pesar de estar en el suelo también, su compañero hizo de colchón y Madonna no llegó a tocar el suelo con la cabeza, pero ya que estaba sobre el escenario dio una vuelta e hizo como si integrara la caída en el espectáculo y sin dejar de cantar. A continuación, miró a su bailarín y no pudo evitar reírse. En todo momento hace gala del buen ambiente que hay entre todo su cuerpo de baile y, sobre todo, de su buen estado físico.

No es la primera vez que Madonna se toma con humor una salida del guion durante un concierto. Después de tanto tiempo de gira, hace poco más de un mes se equivocó al saludar al público: "¿Estás listo, Boston?", preguntó, y miró entonces un papel en el suelo que le indicaba que se había equivocado. "Oh, shit", dijo y rectificó: "¿Estás listo, Toronto?", volvió a preguntar, acertando a la segunda con la ciudad donde se encontraba. También en aquella ocasión una sonrisa conciliadora fue la mejor forma de continuar.

La cantante ha publicado hace unas horas el videoclip de Popular, el tema que comparte con The Weeknd y Playboi Carti. Mantiene intacta su inquietud musical y no deja de ponerse al día y explorar los ritmos más actuales de cada época.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00