Una de las camareras de 'First Dates' se encomienda al programa para encontrar el amor, pero no le sale bien: así ha sido su cita
Cristina lleva trabajando en el restaurante desde que abrió sus puertas
Madrid
El restaurante de First Dates abría sus puertas en abril de 2016 con una plantilla que con el paso de los años ha ido sufriendo ciertas modificaciones. A pesar de que Carlos Sobera sigue al frente del programa y que Matías continúa detrás de la barra, Lidia Torrent decidía emprender una nueva aventura hace cerca un año y le entregaba su puesto a Laura Boado. Las que también siguen en el programa desde sus inicios son las gemelas Cristina y Marisa Zapata, quienes se encargan tanto de acompañar a las parejas a lo largo de la cita como de servirles sus platos.
Más información
- Un comensal de 'First Dates' dice que tiene "un problema" y ella, indignada, le caza al instante
- La insólita excusa de un comensal de 'First Dates' para dejarlo con su pareja: "Me iba a dar anemia y todo"
- 'First Dates' emite uno de sus momentos más incómodos: una comensal le echa la bronca a su cita tras besarla en la boca
Después de años y años viendo cómo se enamoran los diferentes comensales que pasan por las mesas de este icónico restaurante, una de ellas se ha presentado al programa para encontrar a su media naranja. Después de varios años soltera, Cristina ha decidido presentarse a First Dates en calidad de soltera con el objetivo de encontrar a esa persona que le vuelva a hacer sentir esa conexión tan especial que solo se tiene con una pareja. Tras escuchar sus peticiones, Carlos Sobera le ha presentado un soltero de altura.
Así ha sido la cita
Se trata de Víctor, un mecánico aeronáutico de 43 años de edad que quería conocer a Cristina porque siempre le ha parecido una chica muy extrovertida y simpática. Tras conocerse en la barra del bar, ambos se han dirigido hasta la mesa acompañados de su hermana gemela y de Matías. Una vez allí, ambos han comenzado a hablar acerca de sus aficiones. El primero de ellos Víctor, quien ha reconocido que le encanta jugar al pádel y practicar esquí. Algo que le ha gustado bastante a su pareja, quien ha celebrado que sea una persona tan activa.
Sin embargo, la empleada del restaurante ha ido descubriendo que no era para él a medida que iba avanzado la cita. A pesar de que se ha encontrado muy cómoda en todo momento, Cristina le ha reconocido tras reunirse con su hermana en el reservado que no había sentido ese feeling tan necesario en este tipo de situaciones: "Ojalá lo hubiera sentido porque es una persona fantástica". A pesar de que le parecía una persona super educada y agradable, la soltera ha explicado que no ha sentido ese chispazo tan necesario para encender la llama del amor. Todo ello frente a la atenta mirada de Carlos Sobera y Matías, quienes le han apoyado en todo momento.
"No he sentido esa atracción"
Después de terminar de cena, la pareja tuvo que decidir si querían volver a verse en una segunda cita o si había llegado el momento de separar sus caminos. El primero en responder fue Víctor, quien reconocía que quería seguir conociendo a Cristina más allá del restaurante de First Dates: "Quiero tener una segunda cita porque me parece una chica muy maja, muy agradable y con un carácter fuerte. La cita se me ha hecho corta y quiero seguir conociéndola".
Pero Cristina prefería no seguir conociendo a Víctor. Principalmente porque no había sentido lo necesario como para enamorarse de su cita: "Me has parecido una persona super interesante y super amable que me ha hecho sentir extremadamente tranquila, bien. Creo que tienes muchos aspectos positivos a compartir, pero no he sentido esa atracción o conexión cuando quiere conocer más a nivel intimo, personal y sentimental. Pero nos vemos en el camino de la vida". Por lo tanto, ambos tomaban caminos separados y Cristina no ha conseguido encontrar esa persona que estaba buscando.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en...