Sociedad

"Sigo en shock": el inesperado encuentro entre Aitana y Anne Hathaway en Milán

La actriz estadounidense ha alabado a la cantante española en la presentación de la colección otoño-invierno de Versace

"Sigo en shock": el inesperado encuentro entre Aitana y Anne Hathaway / Instagram: @Aitanax

Hay veces que varios mundos colisionan y dejan a la gente en shock. Personas que nunca esperarías ver juntas se encuentran y, además, se llevan bien y pasan un gran rato entre ellas. Eso es lo que ha pasado este fin de semana en la presentación de la colección otoño-invierno de Versace en Milán, donde la actriz estadounidense Anne Hathaway y la cantante española Aitana han coincidido por primera vez.

Más información

La intérprete, ganadora del Premio Oscar en 2014 por su papel en Los Miserables, ha conocido a la exconcursante de Operación Triunfo, como puede verse en un vídeo que la artista catalana ha subido a las redes sociales. Allí, Hathaway ha alabado el estilo de Aitana y le ha dicho que parece "la cosa más mona del mundo", unas honestas palabras que la cantante ha agradecido emocionada.

Los comentarios de la publicación se han acordado de Princesa por sorpresa, película de culto protagonizada por la actriz estadounidense en 2001 junto a Julie Andrews. "¡Próximo concierto en Genovia!", han escrito en los comentarios.

El vídeo ha recibido numerosas reacciones en X (antes Twitter) destacando el magnífico giro de la trama del 2024.

También se han podido ver algunos vídeos en redes sociales de la cantante de fiesta junto a la actriz después del desfile de Versace, donde destaca una Hathaway totalmente entregada al baile.

Aitana también ha sido vista durante el desfile junto al rapero surcoreano Hyunjin y la cantante china Ningning.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00