Tremenda pelea en la NBA que acaba con cuatro jugadores expulsados
José Alvarado, Jimmy Butler, Thomas Bryant y Naji Marshall se marcharon al vestuario por su implicación en la tangana
La pelea en el partido New Orleans Pelicans-Miami Heat, que acabó con cuatro expulsados, fue el momento más comentado en la jornada de este viernes en la NBA, en la que los Milwaukee Bucks se reivindicaron ganando en Minesota y Los Angeles Lakers vencieron a los Spurs de un gran Victor Wembanyama.
El encuentro nos dejó una imagen que debería estar muy alejada del deporte. Jimmy Butler y Thomas Bryant por los Heat y el puertorriqueño José Alvarado y Naji Marshall en los Pelicans fueron los cuatro jugadores expulsados por una tangana que comenzó nada más arrancar el último cuarto tras una dura falta de Kevin Love a Zion Williamson, lo que llevó a que Butler y Marshall se engancharán con numerosos jugadores a su alrededor.
Thomas Bryant también se fue a la ducha antes de hora por parte de los Heat. Mientras que Naji Marshall fue expulsado en los Pelicans.
La pelea dio comienzo nada más arrancar el último cuarto de partido tras una falta de Kevin Love a Zion Williamson, lo que derivó en que Butler y Marshall se engancharan con numerosos jugadores a su alrededor.
Cuando la situación ya parecía controlada, Alvarado y Bryant empezaron otra tangana multitudinaria en la banda y cerca de la mesa.
Los árbitros del encuentro revisaron todo lo sucedido y decidieron expulsar a los 4 jugadores anteriormente mencionados.
Después de toda la polémica sucedida en la cancha, los Heat consiguieron hacerse con el encuentro ante los Pelicans (95-106). Bam Adebayo (24 puntos y 7 rebotes) y Butler (23 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias), quien se había perdido los tres partidos anteriores de Miami por el fallecimiento de un familiar, guiaron a los Heat. Williamson se destacó en Nueva Orleans con 23 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.