Sociedad

Lluvia de críticas a Bad Bunny por lo que ha hecho en el primer concierto de su nueva gira: "No hay excusa"

Las redes han estallado por el guiño que el cantante ha realizado a la portada de su nuevo álbum 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana' durante su concierto en Utah (Estados Unidos)

Bad Bunny, durante los premios Billboard. / Getty

El cantante Bad Bunny ha dado comienzo a su gira internacional 'Most Wanted Tour' en Estados Unidos y lo ha hecho rodeado de polémica. Según confesó hace unos meses durante una entrevista, uno de sus sueños era "entrar a caballo en un concierto" y no ha dudado en cumplirlo para dar comienzo a una nueva etapa musical.

Más información

El puertorriqueño ha entrado al estadio Delta Center de Utah (Estados Unidos) montado a caballo para hacer un guiño a la portada de su nuevo álbum 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana'.

Lejos de lo que se esperaba el cantante, la puesta en escena no ha gustado a sus seguidores. La red social de X (antes Twitter) se ha llenado de comentarios en los que se destaca que "un escenario no es lugar para un animal" y se acusa a Bad Bunny de "maltrato animal". Por su parte el artista aún no se ha pronunciado sobre la situación y se espera que vuelva a repetir la escena durante los 47 conciertos que forman parte de su tour internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00