Sociedad

El emotivo homenaje de David Cantero a Ana Blanco en pleno informativo de Telecinco: "Sencilla, humilde y simpática"

El periodista ha lanzado un beso a la que ha sido compañera de Telediarios de 'TVE' el día que la periodista ha realizado su última emisión de Informe Semanal antes de su jubilación

David Cantero se despide de Ana Blanco con "un beso".

Madrid

El presentador de los informativos de Telecinco David Cantero se ha despedido con un gesto cariñoso de Ana Blanco durante la retrasmisión del Telediario este sábado, día en el que la periodista ha realizado su última emisión de Informe Semanal antes de su jubilación.

Más información

Cantero ha mandado "un beso" a la que ha sido su compañera en los Telediarios de 'TVE'. Para el presentador, Blanco ha sido "una profesional extraordinaria, eficaz, serena, sencilla, humilde e inteligente, prudente, educada y simpática", según ha expresado también a través de una publicación que ha dedicado a la periodista a través de las redes.

La organización de Radio Televisión Española anunció la jubilación de Ana Blanco este jueves a través de un comunicado en el que destacó el "rigor y la profesionalidad como principales señas de identidad" de la presentadora.

Al igual que sus compañeros de 'RTVE', Cantero también ha aplaudido la profesionalidad con la que ha hecho Blanco su trabajo durante más de 30 años, convirtiéndose en una persona referente en "la historia de la televisión".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00