Sociedad

Publica una oferta de trabajo de camarero urgente y las redes se pronuncian ante este detalle

El popular usuario 'Soy Camarero' ha denunciado a través de las redes las lamentables condiciones laborales que ofrece un propietario de una cervecería

Publica esta oferta de trabajo y hace plantearse a las redes si se trata de unas condiciones "cuestionables".

'Soy Camarero' ha compartido a través de su cuenta de X (antes Twitter) una oferta de trabajo que que ha publicado un usuario. Según ha indicado el dueño del local, necesita un camarero que se incorpore de forma "inmediata" para emprender su "desempeño" tanto en cocina como en barra.

Más información

Según el responsable de esta cervecería el candidato a "camarero" trabajaría durante "32 horas semanales" por "900 euros" haciendo la labores y tareas propias de un cocinero. Las condiciones lamentables que ha ofrecido el establecimiento han sido motivo para que, tanto el popular usuario como sus seguidores, denunciaran a través de las redes la actitud del propietario.

La red social de X (antes Twitter), se ha llenado de comentarios de seguidores indignados por la multitud de ofertas de "explotación laboral" que aparecen de forma continua en plataformas como InfoJobs y han aprovechado para contar con un toque de sarcasmo sus propias experiencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00