El BarEl Bar
Fútbol

"Estás aquí para cumplir contratos": el Real Madrid ya tiene su primer problema serio con Mbappé

"Me parece bastante importante que Mbappé fiche por el Real Madrid y lo primero que vaya a hacer es jugar los Juegos Olímpicos", señala Antón Meana

"No estás para cumplir sueños": la disyuntiva en el Real Madrid por la participación de Mbappé en los Juegos Olímpicos

"No estás para cumplir sueños": la disyuntiva en el Real Madrid por la participación de Mbappé en los Juegos Olímpicos

El Real Madrid ya tiene atado a Kylian Mbappé y, ahora, una de las grandes incógnitas es descubrir dos fechas: en primer lugar, se busca conocer cuándo se hará oficial su incorporación al conjunto blanco. La segunda, saber cuándo debutará con la camiseta del Real Madrid, algo que los aficionados 'merengues' llevan anhelando ya durante varias temporadas.

En 'El Bar', presentado por Sique Rodríguez, Antón Meana se mostró sorprendido ante la posibilidad, más que realista, de que Kylian Mbappé acuda a los Juegos Olímpicos de París, aun habiendo fichado por el Real Madrid: "Me parece bastante importante que Mbappé fiche por el Real Madrid y lo primero que vaya a hacer es jugar los Juegos Olímpicos", señaló. Bruno Alemany se mostró de acuerdo con el inalámbrico del conjunto blanco en los partidos de 'Carrusel Deportivo'. Meana prosiguió su alegato y señaló que "si ficha por el Real Madrid, lo que debería hacer es jugar con el Real Madrid".

Para él, los Juegos Olímpicos son "un evento en el que deberían participar futbolistas sub-23 o sub-21". En definitiva, es para jugadores que se han merecido estar en esa cita tan importante por el simple hecho de haber estado en los partidos previos que llevaron a cada selección a la clasificación para el gran evento de París. Según Meana, los Juegos Olímpicos no son "para un futbolista consagrado". "Si todos cumplieran sueños, acabarían con el derecho de jugarlo los futbolistas que se clasificaron. No estás para cumplir sueños, estás para cumplir contratos", señaló en 'El Bar'.

"Mbappé, Griezmann... no pitan nada"

Para él, a un futbolista tan consagrado como Leo Messi le habrá hecho mucha más ilusión hacerse con el Mundial que con el Oro Olímpico. "El fútbol no pesa igual que en los 100 metros o el baloncesto en los Juegos Olímpicos", añadió. "Se han inventado que el fútbol es Olímpico y no lo es. No pintan nada Mbappé, Griezmann, Ramos, Piqué... Para los Juegos está Mikel Merino, Oyarzabal... jugadores que tienen edad", concluyó Meana en 'El Bar'.

La realidad es que el verano no será nada fácil para Kylian Mbappé y su adaptación al Real Madrid. Después de finalizar la temporada con el Paris Saint Germain, el francés se concentrará con su selección para poder hacer una buena Eurocopa. Con la espina clavada por haber perdido la final del pasado Mundial, el cuadro galo buscará hacerse con la gran cita continental que tendrá lugar en Alemania.

Poco después de la final de la Eurocopa, todo hace indicar que tendrá un breve periodo de descanso antes de prepararse para los Juegos Olímpicos. Aún no es oficial la presencia de Mbappé, pero el lugar, París, y su deseo de estar da pie a pensar que Kylian formará parte de cita olímpica. El final de los Juegos coincidirá prácticamente con el inicio de LaLiga en España, por lo que no habrá tenido pretemporada con el Real Madrid para prepararse de cara a su primer curso vistiendo la elástica blanca.

Manu Carreño: "Lo han intentado enjaular en esa cárcel de oro, pero Mbappé quiere jugar en el Real Madrid"

Manu Carreño: "Lo han intentado enjaular en esa cárcel de oro, pero Mbappé quiere jugar en el Real Madrid"

02:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708037908025/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ángel García

Ángel García

Nació en Manzanares (Ciudad Real) en 1999. Periodista en general y deportivo en particular. Licenciado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00