Luis Enrique cambia a Kylian Mbappé al descanso empatando con el Mónaco
El jugador francés acumula su segundo partido consecutivo siendo sustituido sin que su equipo vaya por delante en el marcador
Luis Enrique ha vuelto a sentar a Kylian Mbappé en el PSG. El entrenador asturiano no dudó en cambiar a la estrella francesa tras la primera parte contra el Mónaco y a pesar de ir con empate a cero en el marcador. Un hecho insólito con Mbappé si lo comparamos con el resto de la temporada, pero bastante habitual si solamente tenemos en cuenta las dos últimas jornadas de Liga francesa. El anuncio filtrado de Mbappé sobre su futuro a mitad de temporada no ha sido del agrado de Luis Enrique y se lo está haciendo notar en todos los partidos que puede desde que ha ocurrido al sustituirlo por tercer partido consecutivo con un denominador común: un marcador que no es favorable al PSG.
Más información
La imagen del encuentro llegó al final de la primera mitad. Kylian Mbappé fue sustituido por Luis Enrique al descanso. El encuentro especial para el jugador ya que se trataba de su regreso al que fue su equipo, el Mónaco, con el que consiguió un histórico pase a las semifinales de la Champions League y un campeonato francés en el año 2017. Su salida desde el túnel de vestuarios fue ya vestido de calle y saludando a las gradas a su paso. El delantero no se fue al banquillo con sus compañeros, sino que vio el resto del encuentro en el palco del estadio acompañado de su madre. Una nueva prueba de que la relación entre jugador y entrenador no pasa por su mejor momento.
El delantero termina contrato este junio y parece que su adiós de París no va a ser todo lo tranquilo que podría ser. Luis Enrique por tercer partido consecutivo lo ha cambiado con un PSG que no estaba por delante en el marcador. Fue suplente contra el Nantes y salvó al equipo, salió contra el Rennes en el minuto 70 y ahora esto contra el Mónaco. Esta decisión vuelve a crear todo un cataclismo en Francia y más sabiendo que este encuentro significaba tanto para el jugador.
"Lo tiene muy a favor": el aspecto que no depende de Luis Enrique en el 'caso Mbappé'