Sociedad

Gemma Cuervo recuerda a su fiel compañero de 'Aquí no hay quien viva' y con una frase deja llorando a las redes

La actriz de 'Aquí no hay quien viva' ha lanzado un tierno mensaje al perro 'Valentín' por su cumpleaños que ha emocionado a los fans más nostálgicos de la serie

Gemma Cuervo, Mariví Bilbao y Emma Penella en Aquí no hay quien viva. / Antena 3

La actriz Gemma Cuervo ha concedido una entrevista a Ibai Vegan y en el podcast 'Animales Humanos' donde además de hablar de su larga y exitosa trayectoria como actriz, también ha lanzado un mensaje que ha emocionado a los más nostálgicos.

Más información

La protagonista de la serie española 'Aquí no hay quien viva', ha dedicado un tierno mensaje por su cumpleaños a quien fue su fiel compañero de reparto, el perro Valentín. "Valentín corazón, estés donde estés, te quiero, que cumples añitos, mi amor" ha expresado la actriz.

Para hacer honor a la mascota el periodista le ha preguntado a la actriz sobre los momentos más divertidos que han protagonizado juntos y ella ha recordado con amor que "se portaba bien" y que era "un perro precioso".

Esta escena se ha viralizado en las redes sociales después de que miles de seguidores hayan compartido el video en su cuenta dedicando unas palabras que pueden causar alguna que otra lágrima a los fans de la serie.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00