Sociedad | Actualidad

La mujer de Kanye West, Bianca Censori, podría ir a la cárcel por llevar medias sin ropa interior en la calle

La esposa del rapero ha sido acusada de "exhibición sexual deliberada en zonas públicas" después de aparecer en un desfile con un look semitransparente durante la semana de la moda en la capital francesa

Bianca Censori se enfrenta a la ley en París por exhibicionismo.

Bianca Censori se enfrenta a la ley en París por exhibicionismo.

Madrid

La actual esposa del rapero Kanye West Bianca Censori, podría enfrentarse a cargos legales de hasta 15.000 euros por exhibicionismo después de aparecer semidesnuda en los desfiles de la semana de la moda en París.

Más información

La arquitecta australiana lució un top negro con transparencias que resaltaba su pecho, junto a una falda larga con abertura lateral combinada con unas medias de rejilla que dejaba ver su cuerpo sin ropa interior. La vestimenta de Censori ha causado un gran revuelo en las redes sociales donde muchos usuarios la han considerado "obscena" y "provocativa".

Desde la capital francesa, se ha pedido a las autoridades que apliquen el artículo 222-32 del Código Penal francés, donde se sanciona "la exhibición sexual deliberada antes terceros en zonas públicas" con penas que oscilan entre multas de 15.000 euros hasta un año de prisión.

No sería la primera vez que Censori apuesta por llevar este tipo de vestimentas, ya que durante un desfile en Milán posó con un body negro de cuero de tiro alto, abierto por ambos lados y combinado con unas botas rosas de tacón que dejaban al descubierto sus piernas, caderas y pecho.

Aunque Censuri ha expresado que se encuentra cómoda con su cuerpo, fuentes cercanas a la pareja han informado de que se muestran preocupados por el comportamiento de la arquitecta. Según han asegurado, no es propio de ella esa actitud y temen que West esté influenciando y sexualizando a su actual esposa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00