Nadie Sabe Nada
Humor

La humillante anécdota de Buenafuente al encontrarse con Jordi Cruz

El cómico coincidió con el jurado de 'Masterchef' y vivió una situación un tanto incómoda

Barcelona

Andreu Buenafuente contó en el último episodio de Nadie Sabe Nada que ha vivido un momento muy humillante al encontrarse con el cocinero Jordi Cruz en el aeropuerto. Buenafuente contó que, al encontrarse con él, empezó a imitar la característica forma de hablar del cocinero de Masterchef. Pero eso no fue lo peor.

"Volvíamos de Madrid a Barcelona y cuando nos encontramos le dije 'qué tal, cómo estás, yo me he levantado a las 7' y me dice 'yo a las seis'. Él siempre tiene que ser el mejor en todo", ha recordado Buenafuente, antes de explicar que, en el momento de encontrarse, él venía de grabar una gala y Cruz de rodar cuatro programas.

"Cuando estábamos ya a punto de embarcar", recordó Buenafuente, "yo estaba ya con el DNI en ristre y de repente me mira y me dice '¿dónde vas con ese DNI?'". "Como está acostumbrado a juzgar cosas, se puso a juzgar mi DNI y me dijo que estaba antiguo, que ese ya no lo hacen", contó.

Después de unas cuantas bromas de Berto sobre el supuesto espíritu competitivo del cocinero ("Vas al baño del avión y está ya él dentro; habla el comandante y resulta que es él"), Buenafuente recordó, no sin cierto escozor, el momento humillante que vivió en ese encuentro por culpa de una mujer.

"Jordi cae muy bien a la gente y la gente estaba ilusionada y le pedía fotos y fotos y fotos. Yo le hice fotos con gente", contó el humorista, antes de revelar la escena que hirió, un poco, su ego: "Vino una mujer y le dijo 'Jordi, una foto' y me dijo a mí '¿me la puede hacer?'. Entonces le dice Jordi 'hombre, es el Andreu...' y ella: 'ahhh'. ¡No me conoció! ¡Ni me conoció! Bueno, no pasa nada".

Pero pasa.