Cine y TV

Ibai anuncia La Velada del Año 4 en el Santiago Bernabéu: esta es la fecha y los combates confirmados del evento

Ibai Llanos anuncia los 'streamers', 'tiktokers' y 'youtubers' que protagonizarán el evento del próximo 13 de julio en Madrid

a Velada del año IV será en el Santiago Bernabéu en julio con combates de 'streamers' y actuaciones especiales / X: @IbaiLlanos

La Velada del Año IV organizada por Ibai Llanos se celebrará el próximo sábado 13 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid con numerosas actuaciones musicales de artistas internacionales y combates de boxeo entre streamers, tikoters, youtubers y demás personajes ilustres de Twitch. La presentación del evento se ha celebrado en el Teatro Victoria de Barcelona a partir de las 20:00 horas y ha reunido a más de 1.200 personas, además de las más de 800.000 que lo han seguido en directo a través de la plataforma morada.

Un acontecimiento que reunirá este verano a los fanáticos del boxeo, la música urbana y el mundo de Twitch en el Santiago Bernabéu después de especularse durante meses que el renovado templo madridista albergaría la esperada velada. Artistas internacionales, estrellas de Internet, gente del mundo del boxeo y famosos de todo tipo se juntaran este verano en el exitoso evento de Ibai, que el año pasado batió el récord de espectadores de la historia de la plataforma con un espéctaculo celebrado en el Cívitas Metropolitano.

Fecha

El Estadio Santiago Bernabéu de Madrid acogerá la Velada del Año IV el próximo sábado 13 de julio. Las entradas saldrán a la venta, según ha anunciado Ibai, a principios del mes de abril.

Combates

Primer combate: Enfrentará al streamer argentino Rodrigo Carrera frente al sevillano Agustin51.

Segundo combate: El gallego Guanyar luchará contra el argentino La Cobra, conocido por su contenido sobre fútbol y la selección argentina.

Tercer combate: Será la primera pelea doble de la historia de La Velada del Año. Un combate femenino que enfrentará a las españolas jugadoras de League of Legends Zeling y Nissaxter contra las mexicanas Alana y Ama.

Cuarto combate: Será la pelea de los pesos pesados. Enfrentará al zaragozano byViruZz, que fue sancionado sin competir en agosto del año pasado tras dar positivo en sustancias ilegales, contra el chileno Shelao.

Quinto combate: La velada de Ibai traslada el famoso formato Royal Rumble de la WWE a su evento con un combate que incluye a diez luchadores: Roberto Cein, Aldo Geo, Folagor, Karchez, Pelicanger, Peldanyos, Unicornio, Skain, ezar Blue y Will. Un rey de la pista que solo podrá tener un ganador.

Sexto combate: El main event del evento enfrentará al youtuber YoSoyPlex, con casi 13 millones de seguidores en YouTube, contra el streamer mexicano ElMariana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00