'Amar es para siempre' emite su último episodio en un horario especial tras 12 temporadas en la pequeña pantalla
La ficción de Antena 3 era la continuación de 'Amar en tiempo revueltos', emitida en TVE
Madrid
Amar es para siempre llegó por primera vez a la parrilla de Antena 3 en el año 2013. La serie, que se emitía de lunes a viernes en horario de sobremesa, era una continuación de la ficción que se inició en 2005 en TVE, bajo el nombre Amar en tiempos revueltos. Desde su llegada a Atresmedia, las historias de Marcelino (Manu Baqueiro), Manolita (Itziar Miranda) y el resto de personajes de la histórica Plaza de los Frutos cautivaron al público, consiguiendo muy buenos resultados de audiencia a lo largo de las 12 temporadas y los más de 2.8000 episodios que ha estado en la pequeña pantalla. Ahora, la serie pone punto y final con un último episodio que se verá en un horario totalmente diferente al que acostumbra.
Más información
Durante todos los años que ha durado la ficción, por el decorado de la Plaza de los Frutos, escenario principal en el que se encuentran el bar El asturiano, el hostal La estrella o la agencia de viajes La puntual, han pasado decenas de personajes con sus diferentes historias. En esta recta final, muchos de ellos han vuelto a la serie y la cadena no ha descartado que en este último episodio haya sorpresas inesperadas. El final definitivo ha causado mucha expectación entre sus seguidores, anotando altas cifras de audiencia, superando los 1.366.000 espectadores, para marcar un 14,6% de cuota de pantalla.
Para festejar el final, este miércoles se van a emitir dos capítulos. El primero ha sido en su horario habitual, de 15.45h a 17.00h, y el segundo, el definitivo, en otro totalmente diferente y al que no están acostumbrados sus espectadores: en pleno prime time nocturno, tras El Hormiguero, a las 22.45h. Al finalizar el episodio, también este miércoles, se emitirá un programa especial, llamado Hasta siempre, Amar, en el que participarán los protagonistas de la serie recordando algunos de los grandes momentos vividos durante estos años.