Fútbol

Iago Aspas, sobre la llegada de Mbappé al Real Madrid: "Si viene habría que repartir un poco mejor el pastel"

Real Madrid y Celta de Vigo se miden este domingo en el Santiago Bernabéu

Kylian Mbappé celebra su primer gol ante la Real Sociedad / Jean Catuffe

Este domingo Real Madrid y Celta de Vigo se citan en el Santiago Bernabéu a las 21:00 horas. Un partido vital para ambos, pero con objetivos diferentes. Mientras que el conjunto blanco buscará hacerse con los tres puntos para seguir en lo más alto de la clasificación y acercarse un poco más al título de Liga, los gallegos tratarán de asaltar el Bernabéu para hacerse con tres puntos de oro que les servirían para alejarse de los puestos bajos de la tabla. Iago Aspas, emblema del club vigués, ha repasado en una entrevista para AS lo que podría suponer la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. "Habría que repartir un poco mejor el pastel para que los otros equipos se pudieran acercar un poco más al Real Madrid", asegura el delantero gallego.

La llegada de Mbappé al Real Madrid

El culebrón Mbappé parece que por fin está llegando a su final. Desde que la estrella francesa del Paris Saint-Germain anunciase el pasado 15 de febrero en el conjunto parisino, muchos empezaron a dar por hecha la llegada de Kylian al Real Madrid. Después de varios veranos de idas y venidas en lo que parecía que el delantero galo iba a recalar en el conjunto blanco, este año todo apunta a que finalmente podría terminar de producirse.

Iago Aspas no dudaría en fichar al jugador francés si fuese director deportivo y tuviese dinero ilimitado en su club. "Seguramente, porque acaba contrato y saldría más barato", asegura el futbolista de Moaña en 'AS'.

El goleador del Celta de Vigo ve con buenos ojos la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, pero considera que a raíz de su fichaje se tendrían que pulir ciertos aspectos para que la igualdad en la competición fuese mayor. "Para la Liga sería bueno, porque cuantos mejores jugadores vengan, más repercusión e ingresos económicos se van a generar. Después, habría que repartir un poco mejor el pastel para que los otros equipos se pudieran acercar un poco más al Real Madrid".

Si Mbappé acaba llegando al conjunto, blanco añadiría más dinamita a la delantera del equipo blanco. La estrella francesa estaría rodeada de jugadores como Vinicius, Bellingham o Rodrygo. Son muchos los que apuntan que con esta plantilla el Real Madrid va a ser muy superior a sus rivales, pero Iago Aspas considera que hay que ver los resultados en el campo y compara el equipo que tendrían los de Ancelotti si finalmente acaba llegando Mbappé con el PSG de la temporada pasada. "Sobre el papel es muy fácil decir que el Real Madrid va a arrasar con Mbappé, pero eso hay que plasmarlo sobre el terreno de juego. También el PSG iba a ser la bomba con Messi y Neymar, pero no ganaron la Champions League ningún año".

"No he entendido las palabras de Aspas"

Carlo Ancelotti ha sido preguntado en la rueda de prensa previa al encuentro entre Real Madrid y Celta de Vigo sobre las palabras del capitán del equipo celeste y el reparto de dinero en el fútbol. El italiano ha asegurado no entender las palabras de Aspas. "Es un tema que no entiendo. No tengo nada que decir. No he entendido las palabras de Aspas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00