Carrusel DeportivoCarrusel Canalla
Fútbol

"Te tengo que parar" y "te estoy hablando bien": lo que grabaron las cámaras deja sin argumentos a Vinicius y a Lucas

El jugador del Real Madrid volvió a empujar a un rival en el partido ante el Celta

Vinicius sigue a lo suyo, tanto para bien como para mal: sostiene al Real Madrid con sus goles, pero sigue dejando actitudes sobre el césped que no gustan. Tras el empujón en el cuello de Orban, en el duelo contra el Leipzig, este domingo lo repitió contra Mingueza. El jugador del Celta de Vigo le agarró en una jugada de ataque y el brasileño se levantó y agredió, sin ver sanción por ello. "Habrá un día que un árbitro le va a echar... Un jugador tan bueno no puede hacer lo que hace Vinicius, da vergüenza ajena ver sus actuaciones sin pelota. Lo de Mingueza, que es un bizcochón, le intentaba decir que le ha cogido la camiseta en vez de pegarte una patada... y el otro seguía recriminándole. Es uno de los macarras más grandes que ha habido en el fútbol español", ha señalado Santi Giménez en el Sanedrín de 'Carrusel Canalla'.

Tras el partido entre el Real Madrid-Celta se pudo comprobar la conversación a la que hace referencia el periodista del Diario AS y colaborador con SER Catalunya. Carlo Ancelotti sabe lo que pasa con Vinicius, de hecho en la previa del duelo dijo que nunca había visto un jugador tan perseguido. Tras los 90 minutos, fue a apoyarle y decirle que es "el mejor todos" para animarle, pero admitió que hablan con él para intentar reconducir su actitud sobre el campo. "Hace bien en defender a su jugador, lo que ocurre es que le intentan hacer ver que ese otro Vinicius, el que se retroalimenta con la gresca, no le viene bien. Hasta la fecha no ha habido ser humano que se lo haya hecho entender. Se equivoca, pero... es un 'pack'. Vinicius es este, el mejor en el campo y el que se enfrenta a un rival de forma absurda", ha reconocido Javier Herráez.

"Le sale gratis"

Lo cierto es que Vinicius es quien está sujetando al Real Madrid. Marcó dos goles en Valencia, el tanto de la Champions que les dio el pase a cuartos de final y el que abrió la lata contra el Celta, por ello, Antón Meana ha considerado que es importante "tenerle contento y motivado". Pero el resto de periodistas han subrayado que no todo vale. "Lo que es alucinante es que haya repetido el gesto después de lo del miércoles, al siguiente partido", ha admitido incrédulo Jesús Gallego, director de 'Hora 25 deportes'. "No he visto nunca a un jugador del Real Madrid agarrar del cuello a un rival en dos partidos seguidos. No le puede gustar ni al Real Madrid, ni al público, ni a nadie. Ese comportamiento tiene que erradicarlo, por muy bueno que sea o porque sea fundamental en este Real Madrid. No puede hacerlo", ha continuado.

Más información

En este sentido, Santi Giménez ha lamentado que todo lo que Vinicius hace "le sale gratis" porque "no le pasa nada", de hecho pocas veces es sancionado por los árbitros con este tipo de actitudes con los rivales, e incluso con los colegiados a los que se le ha visto recriminarles decisiones a escasos centímetros de su cara. Su compañero Bellingham no puede decir lo mismo, que fue expulsado y sancionado con dos partidos por algo similar. "No juega al límite, lo sobrepasa. Hay jugadores que hacen lo mismo y tienen roja", ha añadido el colaborador habitual de la SER. Por su parte, Antón Meana ha explicado que "no tiene por qué cambiar" a pesar de que "todos querríamos que fuese un ejemplo para los chavales". "Hay muchos en la historia que no lo son y Vinicius no va a cambiar", ha dicho el presentador del 'Carrusel Canalla'.

Sique Rodríguez, desde los estudios de Barcelona, ha asegurado que si tuviese la personalidad de Modric, allá por donde fuese, le aplaudirían porque realmente es un gran jugador que está siendo el mejor del Real Madrid. "Con un Madrid que va justito, Vinicius está sacando las castañas del fuego. Viene del doblete en Valencia, de la Champions contra el Leipzig... De hecho hay una declaración de él que me parece interesante. Dice que con el nuevo sistema de Ancelotti va eligiendo si aparece más por dentro o por fuera y acaba generando —en ese intento de Ancelotti de que esté más cerca del área— un problema en los defensas que no saben donde esperarle. Yendo a lo futbolístico, en las acciones puras, resuelve bastante bien", ha analizado Bruno Alemany.

"A Vinicius alguien tiene que explicarle, y especialmente en el Real Madrid, que los valores están por encima de los goles"

"A Vinicius alguien tiene que explicarle, y especialmente en el Real Madrid, que los valores están por encima de los goles"

02:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1709773147175/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00