El FaroEl Faro
Cine y TV

Los padres de Juan Antonio Bayona se bajan de un coche en los Oscar y la escena... acaba a gritos

Seguro que no es la primera vez que les pasa

Los padres de Juan Antonio Bayona se bajan de un coche en los Oscar y la escena... acaba a gritos

Los padres de Juan Antonio Bayona se bajan de un coche en los Oscar y la escena... acaba a gritos

11:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1710249291526/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El domingo de madrugada se celebraron en Los Ángeles los Premios Óscar, de los que hemos podido ver actuaciones tan divertidas como la de Ryan Gosling y su 'I'm just Ken' o la emotividad de Emma Stone al recibir el premio a mejor actriz protagonista. Pero desde el patio de butacas, los nominados pudieron vivir una experiencia completamente distinta.

"Pablo Berger nos contó que tenían 'pretzels' bajo el asiento por si les entraba hambre en el Teatro Dolby y que, como había muchas pausas, aprovechaba para tomarse un mojito", ha contado una de las enviadas especiales de la SER, Sara Canals, en El Faro.

La enviada especial de Los Ángeles le ha contado a Mara Torres uno de los momentos más divertidos que vivieron en la fiesta española. "Quienes estaban en el Dolby, en la gala, tenían previsto venir después al restaurante y celebrar la noche con los demás. Hubo un momento en el que llegó un coche, salieron los padres de Bayona y luego su hermano. Pero claro, son gemelos y es que son clavados".

Más información

"Los medios nos volvimos locos, todos ahí metiendo el micro con la duda. Y tuvo que salir la responsable de comunicación en medio del photocall para aclarar a gritos que no era Juan Antonio, que era Carlos Bayona", ha relatado Canals, que además ha apuntado que el gemelo tiene un pequeño cameo en 'La sociedad de la nieve', como piloto de unos de los helicópteros de rescate.

Entre 500 y 700 dólares la entrada

El equipo de la SER emitió una programación especial desde "una especie de gala alternativa", la que montó el restaurante Teleferic Barcelona para celebrar las tres nominaciones a películas españolas, las de 'Robot Dreams' y 'La sociedad de la nieve'. La mayor parte del equipo de las dos películas vivió desde allí la gala, ya que las entradas al Teatro Dolby están muy limitadas. "No pueden ir todos los equipos de cada película que está nominada, así que cada nominado solo puede llevar a una persona y si quieres llevar a más gente la entrada oscila entre los 500 y los 700 dólares. Bayona, por ejemplo, estaba ahí dentro con sus padres y su hermano", ha explicado Canals.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00