Sandra Sabatés reacciona así cuando le enseñan su foto más vista
"No muestra cómo soy..."
Sandra Sabatés reacciona así cuando le enseñan su foto más vista
06:20
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1710434909392/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Sandra Sabatés se ha pronunciado en Transmite la SER sobre una de sus fotos más vistas: la que acompaña a su perfil en Wikipedia. La presentadora de El Intermedio (laSexta) junto a El Gran Wyoming no ha podido ser más clara cuando Juan Carlos Ortega se la ha mostrado durante una entrevista.
"De vez en cuando nos gusta jugar a editar la Wikipedia de los invitados y tú has venido a jugar, así que vamos a editarla para quitar datos, corregir cosas que estén mal...", le ha propuesto el director del programa, que se ha fijado lo primero en la foto de la invitada.
"Pues esa ya la puedes cambiar si quieres, porque es horrorosa. Eso es tal cual", ha dicho contundente Sabatés.
"Pone Sabatés en 2013", ha apuntado Cristina García, colaboradora del programa. Pero la periodista no se ha dejado ablandar ni por ese matiz ni por la repregunta de Ortega: "¡Estás bien en esa foto! ¿La quitamos, segura?".
Sabatés ha explicado que la fotografía, que todavía puede verse en su perfil, fue tomada cuando ella "acababa de llegar a El Intermedio", en 2012. Después de confirmar que quería que Ortega la editase, ha propuesto que buscase "una más actual, que muestra cómo soy a día de hoy".
La "apuesta arriesgada" en El Intermedio
Después de repasar algunos datos personales más, como el nombre de su hijo o si está casa o no, han llegado al apartado de los premios que Sabatés ha recibido durante los últimos años gracias a su trabajo. En ese momento, se ha mostrado especialmente orgullosa de su sección 'Mujer tenías que ser' en El Intermedio, que fue reconocida por el Ayuntamiento de Madrid en 2019 con la mención de honor del Premio Clara Campoamor.
"La sección nos ha dado muchas alegrías y sigue dando muchas alegrías", ha reconocido la presentadora, que se ha mostrado generosa al compartir el reconocimiento con sus compañeros de trabajo. "Es una cosa de equipo y yo creo que fue una apuesta arriesgada por parte de la directora del programa, Carmen Aguilera, que decidió que íbamos a contar y a mostrar las desigualdades que sigue habiendo a día de hoy y que lo íbamos a hacer entrevistando a mujeres que nos contaran su experiencia para poner en valor sus trayectorias".
"No es fácil, en un programa que funcionaba muy bien, en prime time, dejar de repente diez minutos con entrevistas a mujeres hablando de desigualdad", ha defendido orgullosa.