Saúl pide perdón por su "momento de mierda" a nivel deportivo
El jugador del Atlético de Madrid fue muy crítico cuando acabó el partido de Champions ante el Inter
No todo son sonrisas en el Atlético de Madrid. Saúl Ñíguez, que celebró como el resto de sus compañeros el pase a cuartos de final de la Champions tras eliminar al Inter, lamentó en redes sociales la situación en la que se encuentra. "Es un momento de mierda para mí a nivel deportivo...", aseguró en 'X'. Saúl fue uno de los encargados en lanzar un penalti, pero falló su lanzamiento, por lo que quiso pedir perdón.
"Sinceramente es difícil para mi escribir en estos momentos, pero igual que escribo en las buenas hay que hacerlo en las malas. Es un momento de mierda para mi a nivel deportivo, y soy consciente… Acepto todas las críticas y no solo por el penalti de hoy sino por cómo estoy en estos momentos. Exactamente no se qué es, pero lo único que me han enseñado es a seguir trabajando en las buenas y en las malas, hasta conseguir cambiar la situación", explicó.
El jugador del Atlético quiso reflejar así el mal momento deportivo y anímico por el que pasa en este tramo de la temporada. Pese a ello, Saúl quiso agradecer a los aficionados y al club que siempre esté a su lado "en las buenas y en las malas".
El Sanedrín de 'El Larguero' analizó la remontada del Atlético que pudo forzar la prórroga en los últimos minutos del partido cuando todo estaba perdido. Finalmente, en los penaltis, y con un gran Oblak, consiguieron meterse en el sorteo de cuartos que se celebrará este próximo viernes. "El Atlético de Madrid ha hecho un partidazo. Creo que la reivindicación de hoy es que, si el nivel de autocrítica y autoexigencia de este equipo fuese como hoy, la afición del Atlético de Madrid viviría más noches como esta", señaló Antonio Romero.
Más información
En ese sentido, Bruno Alemany subrayó que, con el Atleti, "cuando peor se le ponen las cosas, es cuando mejor compite". "Me parece que la remontada es digna, no de los ocho, sino de los cuatro mejores de Europa. Es un partido de un semifinalista de Champions. Puede competir contra cualquiera y si juega como hoy no le debe tener miedo a ningún equipo de Europa", continuó. Así siguió Julio Pulido, otro de los integrantes del Sanedrín, que aplaudió la labor de Simeone por lo que consigue: "Para que este equipo rinda hay que llevarlo al extremo, hay que odiarlo, hay que despreciarlo... Después del partido de Cádiz, han dado favoritos al Inter y el Cholo ha dicho que ese relato les venía bien para activar al equipo. Sinceramente, no me parece que deba ser así y competir de esta forma".
La resiliencia del Atlético de Madrid: "Para que este equipo rinda hay que llevarlo al extremo, hay que odiarlo, hay que despreciarlo..."
46:54
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1710374205332/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>