Sociedad | Actualidad

El dueño de un restaurante da una lección al resto de empresarios con una sola frase y las redes le aplauden

El jefe de un establecimiento ha sorprendido a los seguidores de las redes por el buen trato que ha tenido con su empleado después de que él le comunicara que no iba a poder acudir a trabajar

Camarero llevando dos cafés / Westend61

Madrid

El popular usuario Soy Camarero ha publicado a través de la red social X (antes Twitter) una conversación que han mantenido el dueño de un restaurante y su empleado vía WhatsApp que ha sorprendido a todos sus seguidores por la lección que ha dado el responsable al resto de empresarios.

Según se puede leer en el chat, el joven se ha hecho un esguince en el pie mientras jugaba un partido de fútbol y no ha dudado en avisar a su jefe de la situación. El empleado ha propuesto ir a trabajar después de su consulta con el médico para ayudar aunque sea detrás de la barra o de lavaplatos, pero la decisión del dueño del restaurante ha sido un rotundo no.

El joven ha continuando insistiendo ya que como ha señalado, le "gusta mucho este trabajo" y no le gustaría perderlo. Como respuesta, su jefe le ha asegurado que no va a perder su puesto de trabajo por algo que "le puede pasar a cualquiera" y le ha propuesto un día libre para que descanse.

La reacción del dueño del restaurante ha sido aplaudida por los seguidores de las redes, donde han señalado a través de los comentarios la necesidad de que hayan más jefes así que "se preocupa por un trabajador".