Carrusel Deportivo
Fútbol | Deportes

El encontronazo entre En-Nesyri y Quique Sánchez Flores tras la sustitución del marroquí

Jugador y entrenador intercambiaron amenazas y estuvieron a punto de llegar a las manos tras el cambio

Youssef En-Nesyri y Quique Sánchez Flores se enfrentan durante el partido entre Celta y Sevilla

Imágenes insólitas en el Sevilla - Celta de Vigo. En el minuto 61, y con el Sevilla por delante en el marcador por 1-0, el delantero marroquí Youssef En-Nesyri y su entrenador, Quique Sánchez Flores se han enfrentado en una pequeña tangana cuando el jugador llegaba al banquillo tras ser sustituido. En-Nesyri se ha mostrado claramente enfadado por su sustitución, después de ser el autor del único gol del equipo y Ocampos ha tenido que intervenir entre ambos para que el careo no fuera a mayores.

Más información

En el minuto 61, Sánchez Flores ordenaba el cambio de En-Nesyri por Lukebakio, después de que el marroquí fuese importante para el equipo anotando el primer y único tanto de los hispalenses en un mano a mano con Guaita en el primer tiempo. Desde el primer momento, el delantero se mostraba visiblemente frustrado con su sustitución, probablemente ante la incredulidad por esta sustitución. En su llegada al área técnica, el jugador le ha pedido explicaciones de manera airada a Sánches Flores, que en un primer momento apenas ha reparado en contestarle.

Ante la atenta mirada de sus compañeros, En-Nesyri ha continuado su marcha arramblando con todo en el área técnica: botellas y neveras eran víctimas de las patadas del marroquí. Ante esta agresividad, Sánchez Flores se giraba hacia él y lo increpaba en varias ocasiones, hasta que el jugador se ha girado con gesto agresivo en la mirada. Entonces Ocampos, que seguía el tema desde cerca, ha tenido que intervenir entre ambos para evitar que la situación llegara a las manos, mientras jugador y entrenador intercambiaban gritos y amenazas.

El partido ha cambiado radicalmente tras el incidente, y el Celta ha conseguido darle la vuelta al encuentro en apenas dos jugadas. En el 72, Carles Pérez cruzaba un disparo potentísimo al palo corto y sorprendía a Nyland tras recortar a Salas. Apenas seis minutos después, Larsen entraba totalmente sólo al área pequeña y remataba a placer un centro lateral ante la inoperancia defensiva de los de Sánchez Flores.

Pocos minutos después, el Sevilla reclamó un penalti precisamente sobre Lukebakio, que Hernández Maeso señaló inicialmente. Sin embargo, tras la revisión del VAR, el penalti quedaba invalidado y el partido llegaba al final con victoria para el Celta de Vigo. Este resultado deja a los de Giráldez décimosextos, con 27 puntos, sólo uno menos que el equipo hispalense en la 15ª plaza. Por debajo, el Rayo Vallecano recibe al Betis a las 18:30h de este domingo para intentar escapar de la frontera con el descenso.