Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Lewandowski desvela el detalle que ha provocado el cambio futbolístico del Barça en las últimas semanas

"Las últimas dos, tres, cuatro semanas hemos cambiado un poquito el entreno, con más intensidad", explica el polaco

Robert Lewandowski celebra su gol en el Cívitas Metropolitano. (Photo by Diego Souto/Getty Images) / Diego Souto

El Barça se ha gustado y ha convencido en el Metropolitano. Los pupilos de Xavi Hernández llegaban a la cita tras haber eliminado al Nápoles en los octavos de la Champions League y con la moral muy elevada. Esa sensación se vio reflejada en el césped del estadio rojiblanco y los azulgranas vencieron por 0-3 de manera holgada y han arrebatado, de esta manera, la segunda plaza al Girona. Por lo tanto, se colocan solo por detrás del Real Madrid y avivan, aunque en poca cantidad, la pelea por LaLiga.

El delantero Robert Lewandowski, autor de un gol y dos asistencias en la victoria por 0-3 del Barcelona contra el Atlético de Madrid, remarcó este domingo que su equipo quiere "dar un paso adelante", no solo con victorias, sino jugando "mejor", destacó la importancia de este tramo y resaltó el momento físico del conjunto azulgrana.

"¿Si es el mejor partido de la temporada? Puede ser. No estoy seguro. Pero lo más importante de esto es que jugamos muy bien desde el primer minuto, con el partido bajo control y tres goles en este campo. Un buen partido. Muy feliz y muy contento no solo por el gol, sino por las dos asistencias. Si jugamos más fácil, jugamos mejor", expuso a 'DAZN'.

El cambio del Barça en las últimas semanas

"Las últimas dos, tres, cuatro semanas hemos cambiado un poquito el entreno, con más intensidad. Físicamente, yo también me siento muy bien. Mis compañeros, lo mismo. Queremos dar un paso adelante. Es muy importante este momento. Queremos no solo ganar, sino jugar mejor", continuó Lewandowski, que destacó "la calidad", el "gran potencial" y los "grandes jugadores" del equipo.

Xavi Hernández, expulsado contra el Atlético: "¿Qué he dicho?"

Ahora, el Barça afronta un parón de selecciones que no le viene del todo bien. Tras haber conseguido eliminar al Nápoles en Champions y haber vencido al Atlético de Madrid en el Metropolitano, el equipo está con buenas sensaciones y ahora tendrá un parón de dos semanas. Además, regresará para una sola jornada, contra Las Palmas en Montjuic, y volverá a pararse la competición liguera por la final de la Copa del Rey.

Los goles del Atlético de Madrid 0-3 FC Barcelona | Goleada del Barça con los jóvenes como emblema

Los goles del Atlético de Madrid 0-3 FC Barcelona | Goleada del Barça con los jóvenes como emblema

05:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1710712786908/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00