Sociedad

Publican el primer vídeo de Kate Middleton en pleno escándalo por su salud y su desaparición de la vida pública

TMZ y 'The Sun' han sacado a luz unas imágenes en las que se ve a la princesa acompañada de su marido, el príncipe Guillermo, muy sonriente

Madrid

Ya hay vídeo de la princesa Kate Middleton por primera vez desde que se anunció su operación abdominal que la ha tenido semanas alejada durante semanas del foco público. La revista TMZ junto al periódico The Sun ha publicado unas imágenes en las que se ve a la princesa sonriente y acompañada de su marido, el príncipe Guillermo. El vídeo, que se habría grabado en teoría el pasado fin de semana, viene a confirmar una información de The Sun en la que se aseguraba que testigos la habían visto "feliz, relajada" y con un aspecto "saludable" disfrutando de una tarde de compras.

Más información

"Después de todos los rumores que habían circulado, me quedé atónito al verlos allí. Kate estaba de compras con Guillermo y se veía feliz y bien. Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras", contó al diario un testigo presencial. Unas imágenes, que ahora publica en vídeo TMZ y The Sun, que suceden en un momento muy delicado para la familia real británica. Desde que la princesa se operó el pasado 17 de enero, se han sucedido todo tipo de especulaciones sobre el estado de salud de la princesa.

De todos los rumores, los que tienen más fuerza sitúan esta ausencia pública en que la pareja estaría atravesando una grave crisis. Todo apunta a una presunta infidelidad del hijo de Lady Di que habría dejado su relación muy deteriorada. La desaparición de la princesa se ha ido convirtiendo en asunto de interés internacional, sobre todo, después de que fuera la propia Middleton la que reconociera que había editado una foto familiar para conmemorar el Día de la Madre.

Este vídeo se ha publicado en un momento clave para la Casa Real, ya que hay rumores que aseguran que la familia estaría a punto de resolver las dudas de las últimas semanas con un importante comunicado de prensa que podrían estar "a punto de difundir" en la BBC. Lo que no se sabe aún es si irá enfocada al estado de salud del rey, apartado de su agenda oficial al estar tratándose un cáncer, o sobre Middleton.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00