El cine en la SEREl cine en la SER
Cine y TV

Tráiler en exclusiva de 'Siempre nos quedará mañana', el fenómeno del año en el cine italiano

El debut de la actriz italiana Paola Cortellesi, una de las actrices más queridas del país, se ha convertido en el gran éxito de la temporada. BTeam Pictures estrena la película en España el próximo 26 de abril

'Siempre nos quedará mañana' se ha convertido en el fenómeno de la temporada en Italia. El debut de la actriz Paola Cortellesi ha recaudado más de 36 millones de euros desde octubre, superando así a los dos grandes estrenos del año del cine americano, a 'Barbie' y a 'Oppenheimer'. La película, una comedia dramática en blanco y negro y con referencias al neorrealismo italiano, está ambientada en la Roma de después de la Segunda Guerra Mundial y es un himno a la libertad y al empoderamiento femenino en los años 40. 'Siempre nos quedará mañana' formará parte del BCN Film Fest y se estrenará en España el 26 de abril de la mano de BTeam Pictures.

Sinopsis: Roma, año 1946. Delia tiene tres hijos y está casada con el malhumorado Ivano, que no la trata demasiado bien. Tras la guerra, ambos luchan por sacar a su familia adelante con varios trabajos mal pagados. Pero un día, una maravillosa noticia les alborota: Marcella, la hija mayor, acaba de comprometerse con Giulio, un chico muy simpático de buena familia. Delia está muy ilusionada con este nuevo comienzo que traerá un futuro mejor para todos. Sin embargo, recibe una misteriosa carta que promete cambiar los planes de toda la familia para siempre…

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00