Hazard, sobre su forma física: "¡No quiero parecerme a Peppa Pig!"
"Juego tenis, pádel, corro un poco, juego al fútbol con mis amigos y me mantengo activo", asegura el exjugador del Real Madrid
El exfutbolista Eden Hazard colgó las botas esta temporada después de finalizar su etapa en el Real Madrid. Sus cuatro temporadas en el conjunto blanco, donde jugó tan solo 54 partidos, fueron el ocaso de su carrera deportiva. El belga ha concedido una entrevista a 'Standard Sport' en donde ha hablado de su carrera deportiva y, sobre todo, de su etapa en el Real Madrid.
Sin embargo, la declaración más sorprendente la ha dado en referencia a la actualidad y a su estado de forma. Hazard asegura que no quiere parecerse a Peppa Pig y por ello está cuidando mucho su físico en las últimas semanas: "Juego tenis, pádel, corro un poco, juego al fútbol con mis amigos y me mantengo activo. ¡No quiero parecerme a Peppa Pig!". Hazard participará en un amistoso organizado por UNICEF el próximo 9 de junio en Stamford Bridge y quiere estar en forma para poder jugarlo. Participarán Roberto Carlos, Kaká o Usain Bolt, entre otros.
No se arrepiente de su fichaje por el Real Madrid
Pese a que la entrevista fue principalmente para hablar del amistoso en el que participará el belga, el delantero también ha respondido a preguntas sobre su etapa en el Real Madrid y sobre su 'prematura' retirada del mundo del fútbol al rescindir el último año de contrato que le quedaba con el conjunto blanco. Asegura que, tras darle muchas vueltas, decidió no jugar más y 'colgar las botas' porque las lesiones no paraban de aparecer y cada vez veía más lejos el momento en el que podría jugar con un total de garantías.
Más información
En la charla, confirma que no se arrepiente de haber fichado por el Real Madrid y piensa que hizo lo correcto al cambiar de Inglaterra a España, puesto que formar parte del conjunto blanco era su "sueño". Más allá de las lesiones, no le importa que "la historia no fuera tan buena" en este apartado porque él fue feliz estando en el Real Madrid: "Cuando miro hacia atrás y pueden ver algunas fotos mías con la camiseta blanca del Real Madrid, me enorgullece".
Por último, sobre su vida actual en Madrid lejos de los terrenos de juego, asegura que está muy contento y que está "disfrutando mucho" de esta etapa que le toca vivir ahora. Sin embargo, afirma que "extraña el fútbol", sobre todo el poder compartir el día a día con sus compañeros en un vestuario. Sin embargo, finaliza entre risas diciendo que ahora "puede hacer lo que quiera".