Norma Duval se derrumba tras ver un vídeo de su difunta hermana Carla: "No debería haberse ido tan pronto, no le tocaba"
La vedette ha protagonizado el último capítulo del programa 'El camino a casa'
Madrid
La Sexta ha emitido este martes un nuevo capítulo de El camino a casa. Un programa, presentado por Albert Espinosa, en el que el director de cine acompaña a algunas celebridades en el camino que hacían desde el colegio hasta su casa cuando eran pequeños. Todo ello con el objetivo de recordar aquella época y alguna que otra anécdota relacionada con la misma. Después de hacer un repaso a las vidas de personalidades como Máximo Huerta, Roberto Leal o Alaska, entre otros, el presentador de televisión se ha citado con la vedette Norma Duval para conocer más acerca de su historia.
Más información
- "Es uno de los momentos más duros de mi vida": Norma Duval vuelve a protagonizar una bronca en 'MasterChef' y acaba llorando
- Norma Duval se pronuncia de forma muy clara sobre el desnudo de Eva Amaral en el Sonorama: "No lo puedo entender"
- Ana Rosa Quintana 'rompe' a Antonio Hidalgo: cuenta entre lágrimas que no ha sido un buen padre
Un viaje que ha comenzado en el colegio de monjas en el que estudió cuando era pequeña y que ha llegado a su fin en las butacas del teatro Calderón, el lugar que la vio nacer como artista: "Aquí debuté yo con Carmen Sevilla y Augusto Algueró". Como no podía ser de otra forma, la actriz ha hablado junto a Albert Espinosa acerca de sus primeros años en el colegio para recordar posteriormente algunas de sus mejores anécdotas de esta primera etapa de su vida. Entre ellas algunas como los partidos de baloncesto que disputaba contra las monjas del colegio, a quienes le apasionaba este deporte.
Las anécdotas de Norma Duval
También ha hablado sobre su familia. Especialmente sobre su hermana pequeña Carla, quien fallecía en octubre de 2010 como consecuencia de un cáncer de útero. A lo largo de esta entrevista, Norma Duval ha recordado algunos de los mejores momentos junto a ella y cómo llegó a convertirse en mucho más que una hermana para la vedette: "Yo la quería más como una hija que como a una hermana". Por esa misma razón, y dado que el vínculo entre ellas era tan grande, Albert Espinosa le ha preparado una sorpresa muy especial como cierre del programa.
Un vídeo, de hace ya varios años, en el que Carla hablaba acerca de lo bien que se lo pasaba con su hermana cuando eran pequeñas: "Cuando se iban mis padres de casa, Norma se asomaba a la ventana y decía 'ya se han ido' y entonces salía corriendo y sacaba un traje fascinante que nos había regalado mi tía. Todavía me acuerdo de él. Era de color lila y tenía una falda de tul. Entonces se lo ponía y empezaba a maquillarse". La hermana pequeña de Norma recuerda que a pesar de que por aquel entonces tan solo tenía tres años, también quería jugar con las mayores.
Norma Duval se derrumba al recordar a su hermana
Y, como no podía ser de otra forma, Norma siempre le hacía partícipe de sus fiestas: "Yo tenía tres años y decía 'yo también'. Y me pintarrajeaba los labios, venían las amigas y hacíamos teatro. Luego venían mis padres y ella lo escondía todo corriendo pero yo seguía con los labios pintados". Unas declaraciones que hacían llorar a Norma Duval, quien reconocía que sigue echando mucho de menos a su hermana: "Qué guapa está y cómo la echo de menos".
Después de recordar nuevamente que era mucho más que una hermana para ella, la vedette ha reconocido que sigue sin cerrar la herida de su muerte: "Era divertida, alegre, linda... Siempre hay alguien que falta y hay que aprender a sobrellevarlo. Pero bueno, están sus hijas, que también son maravillosas". No obstante, asegura que a día de hoy sigue sin aceptar la muerte de su hermana porque no le tocaba: "Yo no lo acepto porque ella no debería haberse ido tan pronto. Sobre todo porque no le tocaba.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en...