Walker y Barcola, dudas para jugar contra Madrid y Barça tras lesionarse con sus selecciones
Ambos jugadores tuvieron que abandonar el terreno de juego con molestias
Los parones de selecciones siempre hacer temblar a los clubes, que tienen el temor de que alguno de sus jugadores se pueda lesionar en sus respectivos compromisos internacionales. Con el final de la temporada en la vuelta de la esquina y a menos de dos semanas para que se disputen los cuartos de final de la Champions, los equipos cruzan los dedos para que ninguno de sus futbolistas sufra alguna lesión. Kyle Walker, futbolista del Manchester City, y Bradley Barcola, jugador del PSG, han hecho saltar las alarmas para dichos enfrentamientos europeos.
Kyle Walker
El amistoso entre Inglaterra y Brasil ha supuesto un dolor de cabeza para Pep Guardiola, entrenador del Manchester City. Antes de que se cumpliese el primer cuarto de hora de encuentro, Kyle Walker se tendió sobre el terreno de juego y tuvo que ser atendido por los servicios médicos. Aunque el capitán inglés se probó durante unos minutos para tratar de volver al partido, Gareth Southgate seleccionador inglés, no quiso correr riesgos y sustituyó al lateral 'citizen', para dar entrada a Ezri Konsa en su lugar, futbolista del Aston Villa.
Todo apunta a que el futbolista inglés se perderá el siguiente amistoso internacional ante Países. Lejos de la Selección, en su club, el Manchester City, tiene dos compromisos de vital importancia para los de Pep a la vuelta de la esquina. Los 'citizen' tendrán que verse las caras en liga frente al primer clasificado de la Premier, el Arsenal. Un duelo de vital importancia que podría aclarar el favorito para hacerse con el título liguero. Poco más de una semana después tendrán que viajar a Madrid para medirse en los cuartos de final de Champions ante el Real Madrid. Tendremos que esperar a las pruebas médicas para saber si una de las piezas fundamentales en el esquema del técnico español podrá estar disponible para dichos encuentros.
Bradley Barcola
Más información
El extremo izquierdo del PSG de Luis Enrique es seria duda para estar disponible en la ida de los cuartos de final del próximo 10 de abril. Según adelantó RMC Sport, el extremo izquierdo, titular en el PSG, sufre una lesión de grado dos en el bíceps femoral del muslo izquierdo y estará varias semanas de baja.
Al futbolista francés del conjunto parisino le detectaron una lesión de grado 2 en el bíceps femoral del muslo izquierdo después de que tuviese que ser sustituido en el encuentro que enfrentó a Francia sub 23 y a Costa de Marfil.
La ausencia de dicho futbolista en el encuentro ante el FC Barcelona sería un jarro de agua fría para Luis Enrique, ya que el extremo galo es una pieza indiscutible en el esquema del entrenador asturiano.