Cine y TV

Jack Sparrow se despide para siempre: 'Piratas del Caribe' apuesta por empezar de cero sin contar con Johnny Depp

Jerry Bruckheimer, productor de la histórica saga, ha confirmado que la sexta película prescindirá de muchos de sus clásicos personajes

Imagen de Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe' / Disney

Las aventuras del capitán Jack Sparrow, en las que casi le capturan, han llegado a su fin. El personaje que ha interpretado hasta en cinco ocasiones el conocido actor Johnny Depp en la histórica saga 'Piratas del Caribe' no volverá a la gran pantalla.

Más información

Jerry Bruckheimer, productor de las películas, que pertenecen a Disney, ha declarado en una entrevista con ComicBook, que la intención con la sexta entrega de este largometraje es hacer un reseteo y empezar de cero, trayendo nuevos personajes y nuevas tramas.

En primer lugar, admite la dificultad que implica hacer que una saga que lleva tanto tiempo parada recupere el éxito que tuvo entonces: "Es difícil saberlo. No lo sabes, realmente no lo sabes. Pero vamos a reiniciar Piratas del Caribe, para que sea más fácil de armar porque así no tienes que esperar a ciertos actores".

Los rumores que han circulado entorno a esta película han sido infinitos. En un principio, saltó la noticia de que Disney quería contar con Margot Robbie, la reconocida actriz que ha protagonizado Barbie, en un papel que implicaba la vuelta de Johnny Depp, pero, tras estas últimas declaraciones del productor, el fichaje de la actriz ha quedado en el aire.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00