Fútbol | Deportes

El precioso gesto de Jude Bellingham con un niño en silla de ruedas antes del Inglaterra-Bélgica

El jugador del Real Madrid se ha viralizado en redes sociales después de arropar con una chaqueta a un niño en la previa del partido

England v Belgium - International Friendly / Chris Brunskill/Fantasista

England v Belgium - International Friendly

Jude Bellingham fue uno de los grandes protagonistas anoche del enfrentamiento entre Inglaterra y Bélgica. El enfrentamiento en el estadio de Wembley se decidió en los minutos de descuento gracias a un tanto del jugador del Real Madrid. Fue en el minuto 95, con 2-1 en el marcador, cuando Jude aprovechó un gran golpe con el interior de su pie derecho para estrellar el balón en la red y hacer enloquecer a la hinchada inglesa. Resultado final de 2-2 frente a los belgas. La prensa inglesa está intranquila después de que los 'Three Lions' no hayan ganado un partido en este parón de selecciones. Primero perdieron contra Brasil por un gol de Endrick y ahora no son capaces de llevarse más que un empate in extremis contra la selección de Domenico Tedesco.

Más información

Más allá lo deportivo, hubo un gesto que se ha viralizado en redes sociales. Fue también un Jude Bellingham que se llevó el protagonismo total del encuentro. No es la primera vez que destacamos el comportamiento de Bellingham en un terreno de juego. Justamente antes de comenzar el partido contra Bélgica, cuando los 22 jugadores formaban antes de escuchar los himnos. Es habitual que los jugadores de ambas selecciones posen con niños para los momentos previos del partido. Entre ellos, estaba un chico con silla de ruedas que fue acompañado por Bellingham. El tiempo en Londres no acompañaba para nada. La lluvia y el frío serían dos de los acompañantes en este Inglaterra-Bélgica. Ante este panorama, los niños, vestidos apenas con una camiseta de manga corta, con la respiración entrecortada intentaban que el tiempo pasase lo más rápido posible.

Jude Bellingham se percató de que el niño que le acompañaba en el verde de Wembley no lo estaba pasando bien. Y tras una pregunta de cortesía, no dudó el jugador del Real Madrid, en quitarse la chaqueta y arropar al pequeño. Este gesto fue captado por las cámaras inglesas y rápidamente viralizado en redes sociales. Todo el mundo aplaudió este gesto increíble por parte de uno de los grandes líderes de la selección inglesa, que ha vuelto a ser noticia por su buen hacer y su solidario comportamiento con los más pequeños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00