Fútbol | Deportes

Un exfutbolista del Real Madrid le pide el divorcio a su mujer tras descubrir que no es realmente el padre de sus hijos

Geremi Njitap defendió la camiseta del Real Madrid entre 1999 y 2002

Geremi llegó a ganar la Champions League con el Real Madrid en el año 2000. / Peter Schatz

Madrid

El futbolista camerunés Geremi Njitap, famoso en nuestro país por defender la camiseta del Real Madrid entre los años 1999 y 2002, le ha pedido recientemente el divorcio a su mujer después de enterarse de que no es realmente el padre de sus hijos. Así lo ha dado a conocer la agencia de noticias de Camerún en su página web, quien ha tenido acceso a unos documentos judiciales en los que se recogen las razones por las que el que fuera futbolista del conjunto blanco ha decidido poner punto y final a su matrimonio con la también camerunesa Toukam Fotso Laure.

Más información

Según recoge dicha fuente, todo fue a raíz de una prueba de paternidad que esclareció que los gemelos de la pareja no eran hijos biológicos del futbolista. Al parecer, Toukam Fotso Laure se quedó embarazada de su anterior pareja y decidió mantenerlo en secreto a lo largo de toda su relación con Geremi. Pero esto no fue más que la punta del iceberg de un problema que venía de muy lejos, pues los documentos indican que la pareja de Geremi le profería todo tipo de insultos despectivos e incluso le prohibía dormir en la misma habitación que ella: "Cerraba con llave el dormitorio conyugal y obligaba a su marido a dormir en otras habitaciones del domicilio de la pareja".

Los niños nacieron en 2008

Tal y como reflejan otros medios locales como Acto Cameroun, los gemelos de Toukam Fotso Laure nacieron el 5 de julio de 2008, cuatro años antes del matrimonio entre la hija del multimillonario Victor Fotso y la estrella de fútbol camerunesa. De hecho, el nacimiento de los mismos fue uno de los motivos por los que ambos terminaron contrayendo matrimonio, pues entendían que era la mejor opción para formar una familia. Dieciséis años después del nacimiento de los niños, y después de descubrir la infidelidad de su pareja, Geremi ha decidido poner punto y final a su relación con Laure después de varias décadas.

Principalmente porque la situación ha supuesto un auténtico shock para el jugador de fútbol, quien trata de asimilar todo lo vivido durante estas últimas fechas "Estos insultos proferidos contra él y delante de sus hijos han sumido al demandante en un estado psicológico degradante, haciéndole perder toda estima y consideración como hombre, padre, esposo o cónyuge de la madre en relación con sus hijos". Según el abogado de Geremi, estas injurias constituyen "una violación grave y reiterada de los deberes y obligaciones que resultan del matrimonio" y hacen intolerable el mantenimiento del vínculo conyugal, de conformidad con el artículo 232 del Código.

La defensa de Geremi pide que le concedan el divorcio

Por todo ello, la defensa de Geremi exige que le concedan el divorcio para que el presidente de la Unión Nacional de Futbolistas de Camerún pueda seguir adelante con su nueva vida. Mientras tanto, Toukam Fotso Laure le ha pedido a su todavía pareja que le permita a los niños ir regularmente con su padre legítimo y biológico.

En los 76 partidos que defendió la camiseta del Real Madrid, Geremi ganó una Liga, una Supercopa de España y dos Champions League en los años 2000 y 2002. Por otro lado, también ganó dos títulos de la Premier League con el Chelsea, la Copa africana de naciones en dos ocasiones y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos que se celebraron en Australia en el año 2000.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00