Hora 25La cena de los idiotés
Sociedad

¿Quién prefieres que te odie, tu suegra o el mejor amigo de tu pareja? Escucha 'La cena de los idiotés'

Aimar invita a cenar a Edurne, Bruno Martín, Manuel Jabois y Ángeles Caballero

La cena de los idiotés 1x27: El grupo de Whatsapp de mis exsuegras

La cena de los idiotés 1x27: El grupo de Whatsapp de mis exsuegras

Madrid

Llevas planeando un viaje con tu pareja durante mucho tiempo por vuestro aniversario. Es el primero que hacéis sin vuestros hijos. L a aerolínea te pide un teléfono de contacto por si se produjera un accidente. A quién le dejarías el teléfono, ¿a tu padre de 90 años o a una sobrina veinteañera que va a estar pendiente de sus primos?

Imagina que eres del 2000, tienes 24 años. Estás en tu primer trabajo después de la universidad y estás desencantado, te has dado cuenta de que no vas a tener una casa, un perro y una familia cundo tengas 30. Un día se te presentan dos opciones mágicas: si pulsas 'A' nadie podrá tener más de 5 millones de euros en la tierra. Si pulsas el botón 'B' aparecen en tu cuenta 5 millones, sin preguntas. ¿Qué haces?

La vida te coloca en una situación en la que solo tienes dos opciones para salvar tu vida o la de tu familia: matar a una persona con tus propias manos, decidiendo el cómo, o pulsar un botón y que mueran cuatro personas.

Vas tranquilamente paseando por tu ciudad y, de repente, ves una puerta roja que no habías visto nunca. Pone “entra si quieres que tu vida cambie”. Entras y ves a un señor con un bigote grande. Te dice que está a punto de cambiar tu vida y te da dos opciones, entre las que solo puedes elegir una. Podrás ver el futuro, bien el futuro de dentro de una hora o dentro de 150 años. ¿Qué eliges?

La vida te pone ante una decisión en la que tienes que elegir entre ‘A’ y ‘B’, sabiendo que si eliges ‘A’ el mejor amigo de tu pareja te va a detestar para siempre. Si eliges ‘B’, será tu suegra la que te deteste para siempre. ¿Quién prefieres que te odie?

La cena de los idiotés 1x27: El grupo de Whatsapp de mis exsuegras

La cena de los idiotés 1x27: El grupo de Whatsapp de mis exsuegras

42:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711736852036/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aimar invita a cenar a Edurne, Bruno Martín, Manuel Jabois y Ángeles Caballero

Las sobremesas se sabe cómo empiezan (básicamente cuando se acaba el postre) pero nunca cómo acaban. Y en esa mesa se habla de todo, porque cada historia que cuenta cada comensal acaba derivando en otra y en otra y en otra. 'La cena de los idiotés' es un encuentro semanal de amigos para llevar a la mesa los debates públicos y privados que tenemos a diario; dilemas crudos, directos, que nos obligan a reflexionar y, sobre todo, a mojarnos. Cada viernes, nueva entrega en Hora 25 con Aimar Bretos. Puedes escuchar todos los episodios en nuestras redes sociales, en la web de la Cadena SER y en los agregadores de audio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00