Hoy por HoyDiscos dedicados
Sociedad

Una profesora llama a 'Hoy por Hoy' después de tener "una semana de mierda" y deja sin palabras a Sastre con lo que hizo a sus alumnos

Marga, de Barcelona, ha revolucionado la antena de la SER con su divertida anécdota

Una profesora llama a 'Hoy por Hoy' después de tener "una semana de mierda" y deja sin palabras a Sastre con lo que puso a sus alumnos

Una profesora llama a 'Hoy por Hoy' después de tener "una semana de mierda" y deja sin palabras a Sastre con lo que puso a sus alumnos

Madrid

José Luis Sastre, acompañado de Fernando Neira, han abierto este viernes santo la sección de 'Discos dedicados' para escuchar a los oyentes sus historias con música. Una semana más, varias personas han llamado al 'Hoy por Hoy' para contar sus anécdotas más divertidas y que dejan, en muchas ocasiones, sin palabras en el estudio.

Más información

Ha sido el caso de Marga, que ha llamado a la Cadena SER desde Barcelona para pedir 'Nothing's Gonna Stop Me Now' de Samantha Fox. "Hará cosa de dos meses tuve una semana de mierda, pero lágrimas en el paraíso porque todo se puede arreglar", ha comenzado a explicar la oyente.

"Pasaron un montón de cosas. Yo doy clase en la universidad, además iba tarde porque se me murieron los gatos. Llegué y dije: 'qué asco de semana. Suerte que me arregláis todo porque qué gusto venir a daros clase'. Y todos me dijeron: 'qué mal, profe", ha explicado la catalana, dejando sin palabras a Sastre conforme avanzaba la historia.

Marga ha dejado claro que a pesar de todo "la situación no le podía superar". "Mientras encendían los ordenadores, la pizarra, les puse Samantha Fox y bailando todo el mundo. Y no me subo a la mesa porque me había caído por las escaleras y me dolía la pierna", ha contado la oyente, profesora de matemáticas en la UPC, de forma divertida.

"Usted llega allí y les pone esto, ¿y se ponen todos a bailar? Que la gente sepa en qué asignatura se tiene que matricular", ha sentenciado Sastre, dando paso a la canción tras la divertida anécdota de Marga para cerrar la semana en 'Hoy por Hoy'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00