Sociedad

Aitana es operada de urgencia en México en medio de su gira internacional

La cantante española ha tenido que ser intervenida antes de su último concierto en Monterrey

Aitana en un concierto en Valencia en octubre de 2023 / fotopress

La cantante española Aitana Ocaña tuvo que ser operada el pasado miércoles de urgencia en México para quitarle una muela del juicio antes de su concierto de anoche en Monterrey. La artista, que estrena el próximo 12 de abril en Netflix la serie 'Pared por pared', ha querido tranquilizar a sus seguidores en su canal de difusión de Instagram indicando que está en buen estado y con muchas ganas de seguir con la gira.

"Ayer por la noche me operaron de la muela del juicio de urgencia, pero todo ready para Monterrey", escribió la cantante junto a una fotografía suya con la muela. "¡Vamos! (Con la hinchada, eso sí, todo en la vida no se puede)", ha indicado.

Aitana enseña la muela del juicio que le han quitado en México

Aitana enseña la muela del juicio que le han quitado en México / Instagram: @aitanax

"¿Me tendría que hacer un canal de Whatsapp no? Luego soy un desastre con las redes es una realidad", ha concluido en el mensaje de su canal de difusión Aitana.

La cantante catalana continuará su Alpha Tour en la Ciudad de México el próximo 18 de mayo tras su concierto de ayer en Monterrey antes de visitar España con su esperada gira. Un tour que le llevará por varias ciudades de nuestro país entre junio y diciembre, entre ellas Sevilla, Barcelona, Mallorca, Marbella, Valencia, Pontevedra, Chiclana, Roquetas de Mar, Santa Cruz de Tenerife, A Coruña, Burriana y Madrid.

La artista visitará festivales como el Starlite de Marbella, el Arenal Sound de Burriana, el Iconica de Sevilla o el Festival Negrita de Barcelona, además de haber llenado con más de un año de antelación el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid. Entre las fechas españolas, Aitana también ofrecerá un show en el Rock in Rio de Lisboa el 23 de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00