Directo

ENTREVISTA RODRI Sigue en directo la entrevista en 'El Larguero' a Rodri, el ganador del Balón de Oro

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol | Deportes

Suspendido el Sestao - Rayo Majadahonda por gritos racistas a Sarr, portero senegalés del equipo madrileño

En el minuto 84, el portero del Rayo Majadahonda fue expulsado tras encararse con un aficionado del Sestao por recibir insultos racistas

Un nuevo incidente racista en el fútbol español. En esta ocasión ha sido en el partido entre el Sestao River y el Rayo Majadahonda del grupo 1 de la Primera RFEF. Los madrileños se adelantaron en la segunda mitad con un tanto de Ro, pero los goles de Martínez Ortiz y de Carbonell le dieron la vuelta al electrónico para poner el 2-1 que campeaba en el marcador en el minuto 83.

Sin embargo, en la celebración de ese gol se produjo un incidente racista con el portero del Rayo Majadahonda, Sarr, de origen senegalés, y varios aficionados del conjunto local. El guardameta se encaró con ellos y vio la roja directa, puesto que un jugador de campo no puede hacer eso con alguien de la grada. Tras esto, el equipo madrileño se retiró del terreno de juego y el partido quedó suspendido, tal y como confirmaron fuentes de ambos equipos a la Cadena SER.

Además, el Rayo Majadahonda se solidarizó con su portero, Sarr, y no quisieron salir al terreno de juego para disputar los minutos que restaban al encuentro, puesto que quedó suspendido en el minuto 84. En un mensaje publicado en sus redes sociales, el Rayo Majadahonda lo aclaró así: "Nuestro equipo no saldrá de nuevo a reanudar el encuentro tras recibir insultos racistas inadmisibles a nuestro jugador. Condenamos todo tipo de insultos racistas en el deporte".

El vicepresidente del Rayo Majadahonda, en 'Carrusel'

El vicepresidente del Rayo Majadahonda explica así en 'Carrusel Deportivo' lo sucedido: "Parece ser que tras el segundo gol del Sestao, nuestro portero estaba recibiendo insultos racistas. Un grupo bastante numeroso le han llamado 'negro'. El árbitro lo ha expulsado y se ha ido al vestuario. Los compañeros, que también han escuchado esos insultos, lo han acompañado a los vestuarios".

"No he escuchado ni a uno ni dos, eran muchos diciendo que lo sentían y había gente del Sestao que a mí personalmente me han pedido disculpas", añade. "El árbitro suspende el partido porque nosotros nos negamos a jugar", explica sobre la resolución del encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00